Contabilidad Avanzada

Les Halles
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 46 horas de estudio
Descripción

dentificar el origen de cada cuenta presentada en los estados financieros básicos y determinar las causas de los cambios presentados en sus saldos. Determinar la situación financiera de la empresa. Establecer las causas de los cambios sufridos en el saldo de cada cuenta. Determinar la estructura financiera de la empresa. Analizar los índices financieros. Determinar la capacidad de la empresa para asumir nuevos compromisos financieros.
Dirigido a: Este curso está dirigido a ingenieros comerciales, auditores, administradores de empresas, técnicos en administración, encargados del departamento de crédito y cobranza de la empresa; todos ellos involucrados en el análisis de crédito a empresas. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Febrero de 2010. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Les Halles: Completando un total de 46 horas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por Les Halles. Tus habilidades de: estados financieros provisionales, control presupuestario y emisión de facturas mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Contabilidad aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Financiero. Les Halles se dedica a la enseñanza de Contabilidad desde 2004. Este centro de formación recibió un 91% de opiniones positivas entre los 3 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras presonas interesadas como tu. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Febrero de 2010.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

INTRODUCCIÓN

Este curso se estructura en dos grandes partes. La primera tiene como objetivo que los participantes identifiquen y comprendan los movimientos sufridos por cada una de las cuentas que componen los estados financieros básicos. El objetivo de la segunda parte, es que los participantes sean capaces de analizar financieramente una empresa, es decir, que puedan determinar su capacidad de pago y endeudamiento.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares