Contabilidad bajo Normas Internacionales de Información Financiera NIIF para no contadores
Capacitación
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
16h
-
Duración
Flexible
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Oferta de valor:
Estamos experimentando una nueva realidad, acompañada de sentimientos de estrés, ansiedad, angustia, esto hace que los clientes se vuelvan mas difíciles, agresivos e intolerantes. Con este seminario aprenderá a fidelizarlos y hacerlos un aliado, al mismo tiempo que desarrollará y fortalecerá sus competencias y habilidades blandas necesarias para un futuro incierto que se aproxima con rapidez.
A tener en cuenta
Aprender a manejar clientes difíciles, agresivos e intolerantes en tiempos de cambio
Brindar herramientas que permitan al participante trasmitir opiniones, posturas y sentimientos ya sea al cliente interno y externo de forma asertiva
Conocer los diferentes tipos de clientes difíciles
Conocer cómo se maneja un cliente difícil y como se fideliza
Entender la diferencia entre una queja y en reclamo y su respectivo manejo
Desarrollar en el participante habilidades para atender al cliente de forma profesional.
Todas las personas que en su día a día trabajan en servicio al cliente o en ventas ya sea en persona, virtual o telefónicamente. Personas que por su labor diaria tengan contacto con clientes externos e internos. Responsables de área de quejas y reclamos de una compañía que quieran conocer y profundizar en el manejo de nuevas herramientas para mejorar las relaciones con sus clientes internos y externos.
Se otorgará certificado al participante que cumpla con la asistencia total al programa.
Metodología:
ON-LINE mediante el manejo de una didáctica EXPERIENCIAL, se genera un proceso interactivo entre el facilitador y los participantes, con el objetivo de lograr la aplicación conceptual al rol como empresarios.
Con la dirección y coordinación del facilitador, quien resalta el marco teórico conceptual (20% Aprox.), siguiendo con la adquisición de experiencias a través de las prácticas (80% Aprox.) de cada uno y de todos los participantes, con dinámicas y ejercicios, compartiendo la experiencia obtenida y encontrando aplicación real a su labor profesional.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Estados financieros
- Contabilidad
- Noras ISO
- Normas internacionales
- Auditoría
- Estadistica aplicada
- Programas informáticos
- Desarrollo del trabajo
- Contabilidad financiera
- Contabilidad de costos
- Contabilidad presupuestaria
- Contabilidad nacional
- Auditoría financiera
- Auditoría Informática de Sistemas
- Auditoría ambiental
- Administración financiera
- Administración de Empresas
- Finanzas
- Recursos Financieros
Programa académico
- ¿Sabe usted decir No? Comunicación asertiva y efectiva, comportamiento pasivo, asertivo y agresivo
- Elementos para desarrollar el asertividad
- Los momentos de verdad y el ciclo del servicio
- Conozca los 8 pasos para manejar un cliente difícil
- Tipos de clientes difíciles y su manejo adecuado
- Cualidades del servicio, hábitos para prestar un servicio excelente, elementos básicos del servicio al cliente
- Las quejas un gran momento de contacto con el cliente
- Instrumento para evaluar el nivel de usos de los recursos disponible en la vida personal (RDVP)
- Clínicas de servicio, juegos de roles
- El respeto por la gente (Video)
- Taller de psicoterapia grupal para fortalecer la autoestima
Información adicional
Para empresas afiliadas vigentes al Círculo de Afiliados de la Cámara de Comercio de Bogotá: 20 %
Para grupos (3 o más participantes por empresa): 15 %
Para empresas matriculadas y renovadas en la Cámara de Comercio de Bogotá: 10 %
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Contabilidad bajo Normas Internacionales de Información Financiera NIIF para no contadores