Contabilidad de Costos

Les Halles
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 46 horas de estudio
Descripción

Identificar las principales aplicaciones de la contabilidad de costos a los problemas de gestión y toma de decisiones en las empresas. Tomar decisiones en base al análisis CVU y Análisis de Sensibilidad. Identificar Costeo por Órdenes de Trabajo. Identificar Costeo Basado en Actividades (Costeo ABC). Manejar la fijación de precios. Identificar sistemas de control.
Dirigido a: Contadores, Profesionales y Ejecutivos no especialistas, ligados a las áreas de finanzas y gestión de las empresas. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Febrero de 2010. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Les Halles: los contenidos que se transmiten en cada clase son considerados de gran utilidad por sus ex alumnos. En este punto no tiene competencia y es el líder entre todos los cursos de Contabilidad. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con estados financieros provisionales, control presupuestario y emisión de facturas sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Contabilidad mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Contador. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 46 horas y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de aprovechamiento otorgado por Les Halles.

Información importante

Opiniones

O

24/07/2010
Lo mejor es muy bueno ya que los materiales presentados son bastante claro y a de facil comprención espero que siempre sigan de la misma manera y a si lograrán capacitar a mas personas y lograr exito en su enseñanza

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

INTRODUCCIÓN

La contabilidad de costos es la encargada de medir, analizar y presentar tanto la información financiera como no financiera que se encuentra relacionada con los costos de adquisición o utilizaciones de recursos en una empresa. Actualmente, los costos juegan un papel sumamente relevante en la gestión de las empresas y en la toma de decisiones de los directivos. Es por esto que aprender a manejar y controlar los costos es vital para ser competitivo en un mercado cada vez más cambiante y exigente.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares