Contabilidad,

Politécnico de Occidente
En Fontibón

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Fontibón
  • Duración:
    24 Meses
Descripción

Formar técnicos laborales por competencias en contabilidad que conozcan, interpreten, elaboren, estados financieros, para que tome decisiones según su análisis e interpretación de situaciones reales, como también desarrolle habilidades para proyectar y planificar los posibles escenarios futuros de las empresas de las empresas y proyectos de inversión, con base en los conocimientos adquiridos en el transcurso de su formación, y sean lideres generadores de cambio en beneficio de la sociedad en respuesta a los actuales procesos de cambio del país. Esta carrera técnica tiene actualmente el puntaje más alto entre todos las carreras técnicas de Contabilidad. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Politécnico de Occidente: sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Esta carrera técnica continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Diciembre de 2009. Conviértete en un experto de estados financieros provisionales, control presupuestario y emisión de facturas y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Contabilidad, necesarias en el mundo laboral de Financiero. Completando un total de 24 meses y asistiendo a las clases que quedan en la población de Fontibón tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Politécnico de Occidente. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Politécnico de Occidente se dedica a la enseñanza de Contabilidad desde 2009. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Diciembre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Fontibón
Calle 17 No. 99-60, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivo

Formar técnicos laborales por competencias en contabilidad que conozcan, interpreten, elaboren, estados financieros, para que tome decisiones según su análisis e interpretación de situaciones reales, como también desarrolle habilidades para proyectar y planificar los posibles escenarios futuros de las empresas de las empresas y proyectos de inversión, con base en los conocimientos adquiridos en el transcurso de su formación, y sean lideres generadores de cambio en beneficio de la sociedad en respuesta a los actuales procesos de cambio del país.

Campo Ocupacional

Nuestros técnicos laborales por competencias en Contabilidad, están en capacidad de desempeñarse en actividades de las diferentes ocupaciones tales como:

* Auxiliares Contables

Otras ocupaciones:

* Asistente contable y financiero.

* Auxiliares de banca, seguros y otros servicios.

* Auxiliares de nomina y prestaciones.

Perfil Ocupacional

Técnico laboral por competencias en Contabilidad

* Clasificar, preparar, codificar y registrar cuentas, facturas y otros estados financieros de acuerdo con procedimientos establecidos, usando sistemas.

* Procesar, verificar y verificar balance de prueba, registro financieros y otras transacciones como:

Cuentas por pagar

Cuentas por cobrar, e ingresar libros en datos auxiliares o aplicación computarizada.

* Elaborar comprobantes de ingreso y egreso

* Liquidar impuestos de retefuente y aportes parafiscales.

* Calcular costos de materiales y otros desembolsos con base en cotizaciones con base en cotizaciones y listas de precios.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares