Contabilidad y los estados financieros.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 6 horas de estudio
Descripción

Relacionar las decisiones que se toman en los negocios con el contenido de los estados financieros e interpretar correctamente los principales elementos que los integran.
Dirigido a: Administradores de empresas, propietarios de empresas y a los usuarios potenciales de información financiera. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Octubre de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: con una duración de 6 horas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el comprobante de aprovechamiento Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: dirección y administración financiera, administración de equipos y comunicación externa además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Pymes lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Financiero. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey enseña cursos de Pymes desde 2010. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Noviembre de 2010. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Contabilidad y los estados financieros
Para poder administrar en forma eficiente un negocio es necesario disponer de información que sirva como base en la toma de decisiones. Pero la información sólo tiene valor si se puede interpretar su significado. Este curso le permitirá adquirir conocimientos y a desarrollar habilidades para hacer una correcta interpretación y uso de la información que proporciona la contabilidad.

Contenido

1. La contabilidad y las finanzas
2. Información financiera: objetivo
3. Las decisiones de los negocios y los estados financieros
4. Estado de variaciones en el capital contable
5. Estado de situación financiera
6. Estado de cambios en la situación financiera (flujo de efectivo)

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares