Contabilidad General

Les Halles
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 30 horas de estudio
Descripción

Definir y aplicar la contabilidad e información Contable. Identificar el Balance General, el Estado de Resultados y entender su composición. Confeccionar los diferentes libros contables de acuerdo al tratamiento de las cuentas, mediante los principios generalmente aceptados. Aplicar los conceptos contables al tratamiento de cuentas en el sistema financiero. Utilizar las razones financieras en el análisis e interpretación de los estados financieros.
Dirigido a: Recomendamos este curso al personal que se desempeña en el área de Finanzas, Créditos, Contabilidad, Adquisiciones, Cobranzas, Captaciones y otras divisiones afines. También a particulares o estudiantes relacionados con el área de finanzas. Entre los cursos de Contabilidad, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Febrero de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Les Halles: En tan sólo 30 horas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el título de aprovechamiento otorgado por Les Halles. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: estados financieros provisionales, control presupuestario y emisión de facturas además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Contabilidad lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Contable o Financiero. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 91% entre todos los 3 comentarios recibidos. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Febrero de 2010.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

INTRODUCCIÓN

En cualquier actividad empresarial es necesario registrar todas las transacciones que se van realizando, ya sea con el objeto de informarse internamente sobre el desarrollo del negocio, o bien informar a terceros sobre la situación de éste. En este curso, se podrá así ir avanzando desde los conceptos más simples, como los de Cargar o Abonar, e ir progresando programadamente hasta conceptos más complejos, llegando a un Balance General, a un Estado de Resultados.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares