Contaduría

Politécnico Costa Atlántica
En Barranquilla

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Barranquilla
  • Duración:
    2 Años
Descripción

Contador Público. Asesor Tributario. Asesor Contable. Asesor Financiero. Auditor. Consultor. Revisor Fiscal. Creador de su propia e mpresa. Dirigido a egresados de tecnologías en Gestión Contable, Finanzas y carreras afines y aspirantes de otros programas de Educación Superior que muestren interés por los Sistemas de Información Financiera, facilidad para relacionarse, comunicar y trabajar en equipo.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barranquilla
Cra 38 Nº 79 A-167, Atlántico, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

El ciclo Profesional Universitario con una duración de cuatro (4) semestres o dos años, complementa la formación tecnológica con una mayor profundización de conocimientos sobre un área específica del saber o disciplina del profesional, que conlleva a fortalecer habilidades y competencias tales como la dirección, el diseño y la gestión.

Misión

El Politécnico Costa Atlántica, en busqueda de su avance institucional y el desarrollo de sus estudiantes y personal trata:

Formar personas integrales mediante la modalidad de Educación Superior en ciclos propedéuticos, con una sólida formación en competencias laborales y profesionales, a través de estrategias educativas innovadoras y con tecnología avanzada que le permitan vincularse exitosamente a la sociedad y al mercado laboral y, contribuir del Caribe Colombiano y del país.

Contaduría

Perfil Ocupacional

* Contador Público

* Asesor Tributario

* Asesor Contable

* Asesor Financiero

* Auditor

* Consultor

* Revisor Fiscal

* Creador de su propia e mpresa

Perfil Profesional

Es un profesional capacitado en el diseño, elaboración, administración, análisis y dictamen de la información económico-social de las organizaciones, con el propósito de diagnosticar sobre su situación financiera y superar los problemas identificados. Tendrá los conocimientos y habilidades tanto para construir la información, como para comunicarla y analizarla, proponiendo soluciones.