Carrera técnica

En Suba - Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Suba - bogotá

  • Duración

    30 Meses

Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre las carreras técnicas de Contabilidad. Esta carrera técnica es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Agosto de 2009. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Esatec Fundación de Educación Superior: Con una duración horaria de 30 meses este programa que se dicta en la población de Suba - Bogotá te otorga el comprobante de aprovechamiento de Esatec Fundación de Educación Superior. Dominarás todo lo relacionado con: estados financieros provisionales, control presupuestario y emisión de facturas capacitándote para un desempeño profesional de Contabilidad con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Administrador Contable, Administradora Contable, Contable u otras profesiones relacionadas. Tiene asociación de exalumnos, plazas de parking. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Agosto de 2009. Esatec Fundación de Educación Superior lleva ofreciendo cursos de Contabilidad desde 2009. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Suba - Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa
Cl 146B # 91-44

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Los documentos para la inscripción son los siguientes:

* Fotocopia del documento de identidad

* Fotocopia del acta de grado

* Fotocopia del diploma

* 4 fotos 3x2

* Resultado del ICFES

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

¿Porque estudiar en esatec?

Estudiar una carrera técnica profesional en ESATEC, le asegura una estabilidad laboral, igualmente se puede profundizar a través de la culminación del ciclo profesional gracias a los convenios actualmente vigentes con otras instituciones de educación superior. Es una forma de mejorar la calidad de vida en un tiempo corto (cinco semestres) con mayor posibilidad de vinculación laboral. Es la oportunidad una educación superior a un precio justo con facilidades de crédito. Actualmente hay una alta necesidad de técnicos profesionales

Misión

ESATEC, como Institución de Educación Superior asume de manera responsable de la formación del talento humano en el nivel Técnico Profesional, centrando su quehacer en la educación por competencias como contribución al desarrollo sociocultural y económico de la nación.

Campos de Acción:

Presta asesoría contable financiera y tributaria a personas naturales y jurídicas.

Un buen contador es un buen financiero y como tal, maneja diferentes áreas de la empresa entre ellas la financiera y la administrativa..


Perfil:

Es administrativo y financiero con creatividad suficiente para diseñar sistemas de información económica. tiene agilidad para realizar investigaciones financieras, verificar cuentas y llevar registros contables. Es un profesional indispensable en toda compañía.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Contaduría y Finanzas

Precio a consultar