Curso actualmente no disponible

Contaduría Pública  Chiquinquirá

Curso

En Chiquinquirá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    6 Años

Flexibilizar el currículo y el plan de estudio, eliminando los prerrequisitos, con excepción de los cursos o seminarios del área disciplinar en lo que tiene que ver con investigación, priorizando el desarrollo de semilleros, grupos, líneas y proyectos de investigación. Estimular la innovación, la creatividad y la investigación del pensamiento. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Diciembre de 2009. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia: de acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los cursos de Contabilidad. Completando un total de 6 años y asistiendo a las clases que quedan en Boyacá tendrás tu titulación en Contador Público. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de estados financieros provisionales, control presupuestario y emisión de facturas absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Contabilidad, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Administrador Contable, Administradora Contable, Contable u otras profesiones relacionadas. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia es conocida por sus cursos de Contabilidad desde 2009. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Diciembre de 2009. Este centro de formación recibió un 81% de opiniones positivas entre los 11 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras presonas interesadas como tu.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

OBJETIVOS



Fomentar la deliberación, el análisis y la investigación de los problemas contables contemporáneos, lo que implica, como punto de partida, establecer procesos curriculares de formación holística e integral.



Flexibilizar el currículo y el plan de estudio, eliminando los prerrequisitos, con excepción de los cursos o seminarios del área disciplinar en lo que tiene que ver con investigación, priorizando el desarrollo de semilleros, grupos, líneas y proyectos de investigación.




Estimular la innovación, la creatividad y la investigación del pensamiento contemporáneo, principalmente del pensamiento social.




Desarrollar las relaciones disciplinarias mediante núcleo problémicos- temáticos proyectos de investigación, laboratorio empresa, consultorio; de las relaciones Contabilidad- Economía, contabilidad-empresa, contabilidad-política, contabilidad-sociedad, contabilidad-cultura y contabilidad-tecnología.




Intercambio de prácticas pedagógicas, docentes y estudiantes con universidades nacionales, particularmente con programas de Contaduría publica, con la idea de recrear y evaluar el programa frente a los mismos.




Actualizar el soporte tecnológico, bibliográfico y procesos administrativos que responda a las necesidades académicas del programa en lo que tiene que ver con la docencia, la investigación y proyección social




Conformación de un cuerpo docente altamente calificado y comprometido con la disciplina y la transformación social.




Proyectar el programa como unidad de apoyo para las trasformaciones sociales




Crear los espacios de participación de los egresados en los diferentes escenarios y actividades del programa.




Iniciar el proceso de autoevaluación con miras a la acreditación.

PERFIL DEL ASPIRANTE

El estudiante que ingrese al Programa de Contaduría Pública en la Facultad Seccional Sede Chiquinquirá debe reunir el siguiente perfil: poseer conocimientos básicos en matemáticas y sistemas, tener buen manejo del lenguaje e interés por el desarrollo económico y social del país, además de contar con un pensamiento lógico y crítico.

PERFIL PROFESIONAL

El Contador Público egresado de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Sede Chiquinquirá, podrá desempeñarse en organizaciones del sector público y privado, así como en forma independiente a través de espacios de ocupación tales como:

Asesoría y consultoría contable

Gerencia de presupuestos

Gerencia de costos

Gerencia de impuestos

Gerencia financiera

Revisoría fiscal

Auditoria interna y externa

Gerencia de sistemas de información empresarial

Investigación en la disciplina y en la profesión

Docencia universitaria

PERFIL OCUPACIONAL

El egresado de la Escuela de Contaduría Pública de la Facultad Seccional Chiquinquirá se destacará por los siguientes aspectos:

Profesional integral con altos valores humanos y capacidad gerencial

Con aptitudes de liderazgo y trabajo en equipo

Poseedor de una adecuada fundamentación disciplinar e interdisciplinar

Profesional con versatilidad y capacidad de adaptarse a entornos distintos para transformar su entorno en beneficio de la sociedad aprovechando los desarrollos tecnológicos y el conocimiento adquirido en su formación

Promotor de proyectos de investigación a través de las áreas de profundización.

MISIÓN
La Misión del Programa de Contaduría Pública de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Sede Chiquinquirá, promueve la formación integral de Contadores Públicos, comprometidos en el cuestionamiento y en la resolución de los problemas y de las necesidades de las distintas organizaciones locales y universales en el contexto del quehacer disciplinario. Trabaja en la permanente construcción de sujetos, de conocimientos y de proyección social, a través del desarrollo de habilidades y de competencias de carácter comunicativo y profesional, con sentido afectivo, social, humanista, multicultural, analítico, crítico, reflexivo, ético y autónomo de la comunidad universitaria.

VISIÓN
Vemos consolidada nuestra presencia en la región Centro Oriente del país como un programa de Contaduría Pública acreditado y coherente con las necesidades propias de los contextos locales, regionales, departamentales, nacionales e internacionales. El currículo, con carácter flexible, Interdisciplinar y multicultural, garantiza la formación investigativa y la participación activa de todos los miembros que conforman la comunidad académica, en la permanente reconstrucción social del entorno. Para ello, soporta su trabajo en una infraestructura tecnológica acorde con la formación profesional, con los sistemas administrativos ágiles, eficientes, cambiantes y automatizados.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Contaduría Pública  Chiquinquirá

Precio a consultar