Contaduría Pública

Fundación Universitaria Luis Amigó
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Medellín
Descripción

La ley 43 de 1990 en su artículo 11 ha dado al Contador Público la función privativa de expresar dictamen profesional e independiente o emitir certificados sobre balances generales y otros estados financieros. La apertura económica comercial, industrial, de servicios y los efectos de la globalización de mercados, reflejados en la firma de tratados y la nueva tendencia de fusiones, asociaciones de integración y alianza estratégicas, exigen la participación activa de profesionales ampliamente capacitados que contribuyan a lograr los parámetros de calidad y competitividad necesarios . El centro pone a disposición de sus alumnos las que son consideradas las mejores instalaciones por aquellas personas que han estado matriculadas en curso de Contabilidad. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Mayo de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fundación Universitaria Luis Amigó: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Encuentra en Medellín donde estudiar este curso y potencia tu perfil laboral. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de industrial absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Contabilidad, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Financiero o Contador. ´Ecxelente´ fue la opinión recibida en emagister de uno de sus alumnos graduados. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 85% de comentarios positivos entre las 5 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. Fundación Universitaria Luis Amigó se dedica a la enseñanza de Contabilidad desde 2009. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Mayo de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Transversal 51A #67B 90, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Requisitos de admisión 1. Diligencie el formulario de inscripción (obténgalo sin costo alguno en las oficinas de Registro Académico de cada Sede. También lo puede imprimir de internet). 2. Cancele el valor correspondiente por derecho de inscripción en el Departamento de Almacén de la FUNLAM. 3. Entregue en el Departamento de Registro Académico, en las fechas indicadas, los siguientes documentos: Original o fotocopia del Acta de Grado, o fotocopia del Registro del Diploma de bachiller o constancia de estar cursando el grado 11 de bachillerato. Original del examen de Estado (Pruebas ICFES)..

Opiniones

A

22/05/2010
Lo mejor La luis amigo es una de las mejores unoversidades

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Propósito de Formación:

Formar profesionales de la Contaduría Pública idóneos, desde los principios éticos cristianos y científicos, capaces de indagar, analizar, interpretar, aplicar y construir conocimientos mediante el análisis de la cultura y procesos de investigación; con sensibilidad humana y responsabilidad social; con actitudes y habilidades para la investigación; con compromiso personal y social para la búsqueda de soluciones de los problemas socio-económicos del país y la construcción de una sociedad en la que imperen la justicia y la libertad auténtica.

Áreas de Formación:

Humano social, profesional e investigativo.

Objetivos:

La ley 43 de 1990 en su artículo 11 ha dado al Contador Público la función privativa de expresar dictamen profesional e independiente o emitir certificados sobre balances generales y otros estados financieros.
La apertura económica comercial, industrial, de servicios y los efectos de la globalización de mercados, reflejados en la firma de tratados y la nueva tendencia de fusiones, asociaciones de integración y alianza estratégicas, exigen la participación activa de profesionales ampliamente capacitados que contribuyan a lograr los parámetros de calidad y competitividad necesarios para hacer frente a los retos que plantea el mundo de los negocios en el ámbito nacional e internacional en los distintos sectores económicos.

Requisitos:

1. Diligencie el formulario de inscripción (obténgalo sin costo alguno en las oficinas de Registro Académico de cada Sede. También lo puede imprimir de internet).

2. Cancele el valor correspondiente por derecho de inscripción en el Departamento de Almacén de la FUNLAM.

3. Entregue en el Departamento de Registro Académico, en las fechas indicadas, los siguientes documentos:

  • Original o fotocopia del Acta de Grado, o fotocopia del Registro del Diploma de bachiller o constancia de estar cursando el grado 11 de bachillerato.
  • Original del examen de Estado (Pruebas ICFES).
  • Fotocopia ampliada al 150% y legible del Documento de Identidad. Fotocopia ampliada al 150% y legible de la libreta militar (varones mayores de 18 y menores de 50 años).
  • 2 Fotos recientes 3x4, en fondo blanco (pegadas en el formulario).
  • Recibo de cancelación de los derechos de inscripción.
  • Comprobante del grupo sanguíneo y RH (es válida la fotocopia de cualquier documento donde aparezca).
  • Programas presenciales (a excepción de los pregrados de Filosofía y Teología), deben presentar Fotocopia de los Servicios Públicos y del Impuesto Predial (de la residencia) si es propia o de sus padres; o en su defecto, fotocopia del contrato de arrendamiento o certificado de la agencia arrendadora.

En el momento de la entrega de la inscripción debidamente diligenciada y con los documentos necesarios, en el Departamento de Registro Académico le entregarán la credencial y citación con la fecha, lugar y hora de la entrevista. Para la cual debe traer lápiz y borrador.
Los resultados de los aspirantes admitidos se publicarán en las carteleras del Departamento de Registro Académico. Allí, si es admitido, se le entregará la Circular informativa del proceso de matrícula.

Financiación:

La FUNLAM ofrece crédito a los estudiantes través de diferentes entidades financieras del sector público y privado.

Jornadas:

Jornada 1 - Lunes a viernes de 06:00 a 08:00 y 18:00 a 21:00 horas.
Jornada 2 - Lunes a viernes entre las 06:00 y 18:00 horas.

Duración: 160 créditos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares