Contaduría Pública

Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Bogotá
  • Duración:
    66 Meses
Descripción

Capacitar profesionales integrales en la ciencia contable y financiera con énfasis en tributaria y proyecto empresarial, en un nivel superior de análisis y conocimientos económicos, sociales y políticos. Esta carrera universitaria continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Agosto de 2009. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo: Dedicando 66 meses estudiando desde Bogotá, D. C. vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de administración pública de pesca, administración pública de seguridad y administración pública de la economía absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Gobierno Central, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Contable. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Agosto de 2009. Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo está en el mercado con cursos de Gobierno Central desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 74 Nº 15-73, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Misión

Formar profesionales en el área contable y financiera que le permitan desempeñarse en forma eficiente con alta calidad humana, tecnológica e investigativa y valores de responsabilidad y ética en su proyección empresarial como artífice de su propio proyecto profesional.

Visión

Proyecta continuar elevando su nivel de calidad académico formando profesionales capaces de responder a los retos que ofrece el mundo globalizado generando información veraz y oportuna para facilitar la toma de decisiones yse desempeñe en la asesoría contable, financiera, tributaria, de control y demás áreas que le competen.

Objetivos

Capacitar profesionales integrales en la ciencia contable y financiera con énfasis en tributaria y proyecto empresarial, en un nivel superior de análisis y conocimientos económicos, sociales y políticos.

Perfil profesional

El Contador Público egresado de UNICIENCIA debe estar capacitado para:

* Planificar, administrar, elaborar y analizar información financiera de entidades del sector público y privado.

* Dirigir e implementar programas de contabilidad y de costos utilizando técnicas de informática

* Ser emprendedor y creador de empresa

* Líder creativo, activo, ético y con independencia mental.

Perfil ocupacional

*El Contador Público de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo está capacitado para desempeñarse como:

*Auditor tributario

*Asesor tributario en entidades Públicas y Privadas

*Fiscalizador Tributario

*Gerente financiero

*Gerente de costos

*Revisor fiscal,

*Auditor interno y externo

*Director de presupuestos

*Contador general en entidades que requieran preparación y presentación de estados financieros bajo exigencias internacionales.

*Asesor y consultor en las áreas contables en las empresas tanto públicas como privadas

*Docente en Instituciones de Educación Superior.

Creación y Justificación

El Contador Público

Es un profesional de excelencia, capacitado en las ciencias contables y financieras con sólidos conocimientos científicos, humanísticos y tecnológicos con liderazgo y compromiso; fortalezas importantes para actuar con criterio empresarial.

Nuestro Contador Público se desempeñara como Gerente financiero, Revisor fiscal, Auditor, Director de presupuestos, contabilidad general, de costos y tributaria, Asesor y consultor en las áreas contables en las empresas tanto públicas como privadas, así como docente en Instituciones de Educación Superior.

Nocturno: 11 semestres y 10 Diurno


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares