Contaduría Pública

Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca
En Barranquilla

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Barranquilla
  • Duración:
    60 Meses
Descripción

Formamos una nueva generación de Contadores Públicos, con énfasis gerencial, integrales, creativos, innovadores, gestores de empresa y generadores de empleo, comprometidos con el desarrollo social del país, con visión internacional y poseedores de profundas convicciones éticas. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca: esta carrera universitaria continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Agosto de 2009. Esta carrera universitaria es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Dominarás todo lo relacionado con: estados financieros provisionales, control presupuestario y emisión de facturas capacitándote para un desempeño profesional de Contabilidad con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Contador. El curso, con una carga horaria de 60 meses y con la sede del centro en Barranquilla concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca. Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca se dedica a la enseñanza de Contabilidad desde 2009. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Noviembre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barranquilla
Carrera 50 No 79-155, Atlántico, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación
* Porque cada dia se amplia el numero de empresas obligadas por la ley a la ordenacion de sus cuentas y requieren la interpretacion y proyeccion de sus finanzas, y la entrega ante los entes fiscalizadores de los informes requeridos.
* Porque existen nuevas oportunidades para los Contadores Públicos, pues cada día se amplía la gama de empresas, obligadas por Ley a la ordenación de sus registros, a la interpretación y proyección de sus finanzas, y la entrega ante los entes fiscalizadores de los informes requeridos sobre su actividad.
* Porque estas nuevas oportunidades, abren muchos campos de acción al Contador Público y requieren un nuevo profesional capaz de gestionar, innovar y dirigir los modernos escenarios del mundo de los negocios, desde la perspectiva de la globalización y competitividad.
Misión
Formamos una nueva generación de Contadores Públicos, con énfasis gerencial, integrales, creativos, innovadores, gestores de empresa y generadores de empleo, comprometidos con el desarrollo social del país, con visión internacional y poseedores de profundas convicciones éticas.
Visión
En 10 años el programa de Contaduría Pública, habrá aportado a la Región Caribe una nueva generación de Contadores Públicos con énfasis gerencial y empresarial, comprometidos con la generación de empleo, el desarrollo social, la innovación y el desempeño ético.
Perfil Profesional
El profesional de Contaduría Publica de la Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca, es un contador eminentemente Gerencial; está preparado integralmente para dirigir las finanzas de empresas nacionales e internacionales, brindar asesoria en procesos tributarios y de inversión, y desempeñarse como Auditor Interno , Externo y Revisor fiscal de las mismas ya que posee:
* Habilidades para el uso de paquetes informáticos para producir información contable y financiera.
* Habilidades para dirigir eficientemente equipo de trabajo.
* Habilidades administrativas.
* Habilidades empresariales para enfrentar la incertidumbre y el riesgo en la toma de decisiones financieras.
* Orientación mental hacia la innovación.
* Capacidad analítica para la investigación y el diagnostico de problemas.
* Etica en los negocios.
* Responsabilidad social.
* Es un profesional comprometido con el desarrollo social a través de la Generación de empleo, es capaz de gestionar, innovar y dirigir los escenarios modernos del mundo de los negocios desde la perspectiva de la globalización y competitividad, ya que el Plan de estudios le brinda el desarrollo de las competencias requeridas para lograrlo.
Duración :
El programa de Contaduría Pública de la Corporación Universitaria Empresarial De Salamanca, comprende 169 créditos de actividad académica del estudiante, equivalentes a 8112 horas de estudio e investigación por parte de los estudiantes; fuera y dentro del aula, equivalentes aproximadamente a diez (10) semestres de diez y seis (16) semanas cada uno.
Nº de Créditos : 169




Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares