Contaduria Pública

Corporación Universitaria Rafael Nuñez
En Cartagena

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Cartagena
  • Duración:
    5 Años
Descripción

Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Esta carrera universitaria es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Noviembre de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Corporación Universitaria Rafael Nuñez: esta carrera universitaria tiene actualmente el puntaje más alto entre todas las carreras universitarias de Contabilidad. Con una duración de 5 años este curso que puedes hacer en Cartagena te otorga el comprobante de aprovechamiento de Corporación Universitaria Rafael Nuñez. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: estados financieros provisionales, control presupuestario y emisión de facturas además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Contabilidad lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Administrador Contable, Administradora Contable, Contable u otras profesiones relacionadas. Corporación Universitaria Rafael Nuñez dicta cursos de Contabilidad desde 2009. Este centro de formación alcanza un 91% de opiniones positivas de los 3 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Noviembre de 2009. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cartagena
Bolívar, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

PERFIL DEL EGRESADO

El egresado del Programa de Contaduría Pública es un profesional competente, con habilidades y destrezas que le permiten responder oportunamente a los cambios de su entorno, facilitándole el manejo de los recursos, propendiendo por la competitividad de las empresas, generación de riquezas y de nuevas fuentes de trabajo, mejorando los niveles de vida, con sentido ético y moral, comprometido socialmente con el respeto por el hombre, con una visión global de las organizaciones, líder, innovador, creativo y conocedor de métodos investigativos.

DIMENSION PROFESIONAL

El egresado del Programa de Contaduría Pública estará formado integralmente, con sólidos conocimientos en la interdisciplinariedad de las ciencias contables, espíritu crítico y emprendedor, con formación investigativa, comprometido con el desarrollo económico y social del país, será un líder innovador, con criterio de independencia que constituyen su esencia espiritual en concordancia con la ética profesional, capaz de contribuir al cambio que nuestra sociedad necesita y capacitando para proyectarse nacional e internacionalmente.

DIMENSION OCUPACIONAL

El Contador Público egresado de la Corporación Universitaria Rafael Núñez estará en capacidad de administrar y controlar los procesos contables, para desempeñarse como:

  • Revisor Fiscal, Auditor Interno, Contralor, Auditor de Sistemas, Gerente de Auditoria, en el sector público y privado.
  • Creador de sus propias fuentes de trabajo como empresarios y para desempeñarse como profesional independiente.
  • Asesor, consultor, interventor e investigador.
  • Director de departamentos, en cargos administrativos, financieros, en gestión humana, docente universitario, en el sector público y privado.

PRINCIPIOS Y VALORES

El Programa de Contaduría Pública propende por un profesional integral, ético y honesto, consciente de su responsabilidad social y el compromiso que tiene con la comunidad. Se busca desarrollar un criterio de pensamiento crítico basado en la investigación con transparencia de los hechos económicos y socioculturales que a diario vive el país. Se vivencian valores como el respeto, la tolerancia y el trabajo en equipo bajo la consigna de que la unión hace la fuerza para tratar de hacer un mejor lugar para vivir.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares