Contaduría Pública

Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
En Calí

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Formación profesional
  • Calí
Descripción

El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium: esta formación profesional ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Diciembre de 2009. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos las formaciones profesionales de Dirección y administración financiera. Dedicando 10 minutos estudiando desde la población de Calí vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de análisis de mercados financieros, relación con proveedores y bancos y planificación fiscal absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Dirección y administración financiera, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Controlador Financiero, Director Financiero, Director Financiero u otras profesiones relacionadas. Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Dirección y administración financiera desde 2009. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 91% entre las 15 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Diciembre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Calí
Cra. 122 No. 12-459 Pance, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

MISION

Formar Contadores Públicos con espíritu emprendedor, idóneos humanística y técnicamente, para responder a la creciente necesidad de los sectores de la economía , a través de la profundización en el conocimiento de cada una de las áreas de foramción académica, en un proceso constante de actualización de la teoría contable, la normatividad, la normatividad existente y el cumplimiento de a legislación tributaria.

PERFIL PROFESIONAL

Capacidad de diseñar, implementar, evaluar sistemas de inforamción contables, útiles a la empresa, participando en los órganos de dirección y control académico de la profesión en le país.