Contaduría Pública

Fundación Universitaria San Martín
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Carrera universitaria
  • A distancia
  • Duración:
    5 Años
Descripción

Al egresar el profesional del Programa de Contaduría Pública a Distancia de la Fundación Universitaria San Martín, se distinguirá por su: Conocimiento conceptual y expresión escritural de la teoría, los procedimientos y la técnica de la disciplina Contable. Contribución al desarrollo de la investigación de la Disciplina Contable. *Comprensión e interpretación del marco socioeconómico y político legal en el que se desenvuelve la disciplina contable. *Capacidad de comprensión e interpretación de Sistemas de Información acordes con las necesidades. Entre las carreras universitarias de Auditoría de empresas, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Fundación Universitaria San Martín: esta carrera universitaria ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Diciembre de 2009. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de software de contabilidad, gestión administrativa de auditoría y valoración de empresas absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Auditoría de empresas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Contable. Con una intensidad horaria de 5 años y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el comprobante de aprovechamiento otorgado por Fundación Universitaria San Martín. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan.

Información importante

Opiniones

S

01/09/2006
Lo mejor La autoformación.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Misión

Formar Contadores Públicos idóneos en el manejo de la disciplina contable con juicio crítico, cultura investigativa, actitud ética y sentido social; privilegiando la autonomía en la adquisición del conocimiento contable, el desarrollo de habilidades y competencias para el trabajo interdisciplinario, el manejo de la tecnología, la interpretación y argumentación de la información económico financiera, el liderazgo y la expresión verbal y escrita; con el fin de proponer alternativas de solución a problemas relacionados con la medición, ordenamiento, evaluación, control y análisis de los hechos económicos y sociales de las organizaciones públicas y privadas, en un mundo globalizado.

Visión

El programa de Contaduría Pública a Distancia será una comunidad académica formadora de profesionales reconocidos en el ámbito nacional e internacional, por su desempeño ético, disciplinar y aporte investigativo al avance de la profesión, la disciplina y el desarrollo económico y social del país en el nuevo milenio.

Perfil Profesional

Al egresar el profesional del Programa de Contaduría Pública a Distancia de la Fundación Universitaria San Martín, se distinguirá por su:

*Conocimiento conceptual y expresión escritural de la teoría, los procedimientos y la técnica de la disciplina Contable.

*Contribución al desarrollo de la investigación de la Disciplina Contable.

*Comprensión e interpretación del marco socioeconómico y político legal en el que se desenvuelve la disciplina contable.

*Capacidad de comprensión e interpretación de Sistemas de Información acordes con las necesidades de los entes económicos y la sociedad en general.

*Habilidad y creatividad para hacer uso adecuado de la tecnología en la elaboración y predicción de eventos económicos.

*Habilidad de expresión oral y escrita y la facilidad de conformar equipo interdisciplinario que proponga soluciones de información contable para el desarrollo de programas en ambientes nacionales e internacionales.

*Actitud ética y compromiso con los entes del sector privado y público y los grupos sociales usuarios de la información económica y social.

Perfil Ocupacional

Un egresado del programa de Contaduría Pública a Distancia de la Fundación Universitaria San Martín estará en condiciones de ejercer las actividades relacionadas con la disciplina contable en cada uno de los siguientes campos de desempeño laboral:

Revisor Fiscal, Contralor, Auditor Interno, Auditor Externo, Asesor Tributario, Contador General de la Nación , Director de Departamento de Contabilidad, Asesor Gerencial en aspectos relacionados con la organización, implementación, revisión y control del sistema contable, Investigador auxiliar de la justicia y Consultor.

Resolución ICFES: No 270946570831100111100

Jornada: Única