Curso actualmente no disponible

Curso

En Tunja ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    6 Años

Mejorar la calidad académica y la capacidad Gerencial de los contadores profesionales. Impulsar los procesos científicos, tecnológicos y contables que contribuyan al desarrollo económico y social del país. Formar integralmente contadores profesionales en los campos contables, legal, financiero y tributario capaces de responder a los retos de la. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia: este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Diciembre de 2009. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Controla tu futuro profesional aprendiendo estados financieros provisionales, control presupuestario y emisión de facturas y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Contabilidad reforzando tus conocimientos y habilidades como Contable, Financiero o Contador. Con una intensidad horaria de 6 años el programa impartido desde Boyacá entrega a sus alumnos el título de Contador Público. Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia dicta cursos de Contabilidad desde 2009. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 81% entre todos los 11 comentarios recibidos. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Diciembre de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivos

Mejorar la calidad académica y la capacidad Gerencial de los contadores profesionales.

Impulsar los procesos científicos, tecnológicos y contables que contribuyan al desarrollo económico y social del país.

Formar integralmente contadores profesionales en los campos contables, legal, financiero y tributario capaces de responder a los retos de la globalización.

Desarrollar mecanismos de relación de los programas académicos y las empresas con el propósito de lograr una verdadera coordinación y coherencia entre la formación teórica y práctica.

Fortalecer el rol docente - investigador buscando incrementar la participación en el desarrollo de las diversas formas investigativas que contribuyan al crecimiento de la ciencia contable

Perfiles

Perfil Ocupacional

El Contador egresado está en condiciones de desempeñarse como:

Empresario.

Asesor y consultor en aspectos económicos y financieros

Investigador en el campo contable

Docente de las Áreas contables

Tomador de decisiones en la empresa pública y privada: Gerente, Director

Asesor del sistema financiero nacional e internacional.

Empleado público y privado en áreas de control finanzas, auditoria, análisis económico y social, impuestos.

Perfil Profesional

Formar Contadores con capacidad propositiva, para la toma de decisiones en el campo financiero, económico y social apoyada en una estructura del conocimiento investigativo.

Contadores formados con principios éticos y humanos. que promuevan la transformación Económica y propendan por una realidad social más justa y equitativa.

Formación Profesional integral, con capacidad para resolver problemas de las organizaciones públicas y privadas, a nivel nacional e internacional en los aspectos de control, las finanzas, los impuestos, el análisis financiero.

Misión

Formar profesionales integrales que se constituyan en agente activo de crecimiento de la ciencia contable que permitan apoyar el sistema productivo y contribuyan a elevar los niveles de competitividad y desarrollo social.

Visión

Posicionar a la escuela de contaduría como el escenario donde se investigue y genere nuevos desarrollos de la ciencia contable que requieren el sector público y privado como estrategia de desarrollo económico y social que contribuya a elevar el nivel de vida y el bienestar de la sociedad Colombiana.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Contaduría Pública

Precio a consultar