Contaduría Pública - Riohacha - La Guajira

UAN - Universidad Antonio Nariño
En Federman

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Federman
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Presentación

El programa de Contaduría Pública ha tenido un notable desarrollo de formación de Contadores Públicos con énfasis en lo disciplinal e investigativo a través de la teoría contable, y en lo profesional utilizando los instrumentos académicos necesarios para el ejercicio idóneo de su responsabilidad social.

Nuestra profesión se encuentra en un proceso de consolidación, siendo significativo su crecimiento en forma cuantitativa y cualitativa, liderando procesos de satisfacción y confianza dentro de sistemas de información complejos pero a su vez por su especificidad se da solución racional a nuevas necesidades acorde con los desarrollos de la economía empresarial del país.

Se centran en lo fundamental en la preparación de Contadores Públicos con capacidad de análisis, investigación y crítica acorde con los avances de las últimas décadas, especialmente en informática, con una sólida formación económica, administrativa y matemática, responsable, idóneo y ético.

Justificación

La Contaduría Pública obtuvo su reconocimiento como programa universitario dentro del conjunto de la educación superior Colombiana con la ley 145 de 1960. Obtenido su estatus para que las Universidades expidieran los títulos de Contador Público, ha sido una de las carreras más solicitadas por los bachilleres del país, de lo cual debemos sentirnos orgullosos. Nos atrevemos a decir que son contadas las Universidades en Colombia que no ofrecen el programa curricular de Contaduría Pública.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Federman
Calle 58a #37-94, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Técnica de formación

Programa académico


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares