Contratación Laboral - Nomina y Liq. Prestaciones Sociales

Curso

Virtual

$ 480.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    60h

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

El curso especializado en Contratacion Laboral, NOmina y Liquidacion de Prestaciones Sociales, modalidad Dsitancia - Virtual.

Información importante

Documentos

  • NUEVO-CURSO-CLNLPS-2016.pdf
  • Programa del Curso a desarrollar

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Brindarle a los participantes el conocimiento que le permitira prevenir demandas laborales y realizar de manera correcta las lIquidaciones de las prestaciones sociales de cada uno de sus colaboradores, paso a paso.

Todos Nuestros Cursos estan dirigidos a Profesionales no Administrativos, los cuales no tienen el conocimiento en las areas administrativas.

Los requisitos, en este curso no contamos con requisitos especificos, pero vande desde tecnicos, tecnologos, profesionales no administrativos y trabajadores que deseen tener este conocimiento.

Se le brinda al participante una Certificacado de Asistencia, el cual no indica que es a distancia.

Es un curso, que aunque se brinde de manera distancia, virtual, se le brinda al participante tutorias personalizadas y permanente durante y despues del curso.

Despues de enviarle la información, y si el interesado desea participar en nuestro curso, solo debe solicitar el formulario de inscripción y luego de recibir el aporte en maximo 48 horas se le estara dando inicio al curso, hay cursos que se programa para iniciar una fecha especifica o aveces los dias sabados. Tambien se le puede hacer un llamado para confirmar informacion o conocer mejor al participante.

El curso tiene un costo normal de $480.000, contamos con un convenio que le permite brindarle al interesado desde un 50 a un 75% de subvención.

No. Esta es una de las ventajas de realizar nuestras capacitaciones, todas nuestras capacitaciones se realizan a distancia y esto lo puede hacer desde la comodidad de su hogar u oficina y sin permisos laborales.

Nada. Todos nuestros participantes cuentan con la Garantia de Ausencia, esto significa que, si por alguna razon, el participante no puede continuar, se le mantiene su cupo para que cuando cuente con su tiempo culmine el curso, sin ningún costo adicional.

El certificado se entrega de manera electronica, con la finalidad de que el aprticipante lo imprima desde cualquier ciudad de colombia o cualquier parte del mundo, y se certifica en Convenio : La Fundacion Para el Desarrollo Humano y Microempresarial en Convenio con William Suarez B., Certifican que: (Este es el modelo del encabezado de la certificación.)

El curso lo puedes pagar en Efectivo (Consignación), Tarjeta Debito y Tarjeta de Crédito, en Efecty o servientrega para personas que esten en ciudades retiradas y no cuenten con sucursales bancarias.

El curso, tiene una duracion maxima de 2 meses, o menos ya depende del participante, el cual coloca su propio ritmo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Diferenciar los tipos de contratos laborales
  • Prevenir Demandas Laborales

Profesores

william Suarez

william Suarez

Coordinador General wsb Capacitaciones en linea

William Suarez B - Profesión Conatdor Público Esp. en Gerencia del Recurso Humano (Hoy TH) Esp. Desarrollo del Aprendizaje Autonomo Diplomatura: Gestión Gerencia Administrativa y Financiera Hobie1: Investigacion en Generacion de Ingresos Adicionales utilizando el Internet. Hobie1: Investigación de Terapias alternativas para mejroar la calidad de vida de personas con enfermedades cronicas - Fundador y miembro de la Fundacion Colombiana Contra el Cancer

Programa académico

En el documento adjunto se encuentra el programa a desarrollar, recuerde si es de su interes debe solicitar el formulario.

Entre los temas a desarrollar, se encuentra, cuales son los deberes y derechos del trabajador, asi tambien como el de los empleadores, tambien miraremos el cuadro de reeemplazo, la importancia del preaviso, tambien miraremos ejercicios practicos relacionados con la elaboración dela nómina, su liquidacion y el pago, como es los ingresos brutos, los descuentos y el neto a pagar.

Información adicional

El participante, al culminar el curso, podra diferencia, los diferentes tipos de contratos laborales, cual es el mejor a utilizar y tambien los beneficios y contra del contrato de prestacion de servicios, asi tambien aprendera a liquidar paso a paso como liquidar a su colaborador, como utilizar las formulas correctas para hacer las liquidaciones de las prestaciones sociales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Contratación Laboral - Nomina y Liq. Prestaciones Sociales

$ 480.000 IVA inc.