Contrato de Trabajo y Término de la Relación Laboral

Les Halles
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 32 horas de estudio
Descripción

Manejar los contratos de trabajo y las causales de término de la relación laboral; asimismo, aplicar adecuadamente el Código del Trabajo, en los procedimientos que guarden relación directa con los temas antes mencionados.
Dirigido a: Gerentes de Recursos Humanos, Jefes de Personal, Asistentes Sociales, Encargado de Personal y Dirigentes Sindicales. Además, es de gran utilidad para los niveles de Jefaturas y Supervisión relacionadas directamente con los recursos humanos de la organización; y a toda persona interesada en conocer y aplicar el Código del Trabajo para poder relacionarse con mayor exactitud con un abogado en una situación atingente. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Les Halles: este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Febrero de 2010. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 32 horas siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Les Halles. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: planificación de la capacitación, negociación colectiva y gestión por competencias sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Administración de recursos humanos para poder crecer en su trabajo actual de Abogado o Gerente. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Febrero de 2010. Les Halles se dedica a la enseñanza de Administración de recursos humanos desde 2004.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

INTRODUCCIÓN

Cuando hablamos de contrato, en términos generales, aludimos a un acuerdo mediante el cual el trabajador se obliga a prestar servicios y el empleador a pagarlos. En este sentido, el contrato de trabajo implica el cumplimiento de una serie de deberes y derechos por parte de los involucrados. Este curso abordará, específicamente, lo relativo al contrato de trabajo y al término de la relación laboral; vale decir, estudiaremos todos los conceptos, principios y formalidades que corresponden al eje temático antes mencionado.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares