Control de Calidad en las Fabricaciones Soldadas

CESOL
Online

234 € - ($ 769.737)
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 55 horas de estudio
Descripción

Analizar la Calidad de las construcciones soldadas. Determinar los controles de Calidad llevados a cabo durante la fabricación. Analizar los riesgos existentes en el proceso de soldeo.
Dirigido a: El Curso “Control de Calidad en las Fabricaciones Soldadas” está dirigido a todas aquellas personas que por su profesión o formación están relacionadas con el área de la soldadura, la metalurgia y las tecnologías de la unión en general. Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con el mejor entre todos los cursos de Producción. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece CESOL: este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Marzo de 2009. Durante 55 horas y de manera virtual para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por CESOL. En poco tiempo serás un experto en: muchos aspectos, conocerás aquellos fundamentos teóricos y prácticos indispensables para profesionales de Producción que facilitarán tu capacidad de resolver problemas en tu trabajo actual o te prepararán mejor para tu desempeño como Control de Calidad. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Marzo de 2009. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. CESOL es especialista en cursos de Producción desde 2009.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Control de Calidad en las Fabricaciones Soldadas
Programa:

El conjunto de actividades encaminadas a asegurar un cierto grado de fiabilidad de un producto soldado, mediante la verificación del mismo por distintos medios y durante distintas etapas del proceso productivo es lo que se denomina control de calidad de las uniones soldadas.
La importancia del control de calidad en las fabricaciones soldadas viene determinada por la responsabilidad de los equipos y construcciones que actualmente se fabrican por soldadura, los cuales, en determinadas condiciones de fallo, afectan seria y directamente a la seguridad pública.

Objetivos:
El Objetivo General del Curso es que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes, necesarias para conocer la importancia de una unión soldada de calidad, así como analizar los mecanismos y efectos de las tensiones y deformaciones del soldeo que tanto influyen en la calidad de las soldaduras.

Al finalizar la acción formativa los participantes serán capaces de:
• Analizar la Calidad de las construcciones soldadas.
• Determinar los controles de Calidad llevados a cabo durante la fabricación.
• Analizar los riesgos existentes en el proceso de soldeo.


Información adicional

Alumnos por clase: -1