Control Costos Visual.

Capacitación

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Medellín

  • Horas lectivas

    10h

Capacitarse en la operación y manejo del sistema SAO Sistema Administrativo de obra en sus versiones de Visual y Progress. Dirigido a: Profesionales del área de la construcción, (Ingenieros, Arquitectos, tecnólogos en construcción), Clientes de SAO Tecnhology . Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Sao Technology & Cia Ltda: esta capacitación no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Diciembre de 2009. Dedicando 10 horas estudiando desde Medellín vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Sao Technology & Cia Ltda. Dominarás todo lo relacionado con: administrativo capacitándote para un desempeño profesional de Administración de proyectos con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Arquitecto. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Diciembre de 2009. Proporciona prácticas en empresas. Sao Technology & Cia Ltda está en el mercado con cursos de Administración de proyectos desde 2009. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Calle 47 N° 69A - 23 Of. 402 - C

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Sao Technology & Cia Ltda. Ofrece a todos nuestros clientes y aquellos profesionales del área de la construcción la posibilidad de capacitarse en la operación y manejo del sistema SAO Sistema Administrativo de obra en sus versiones de Visual y Progress.

Curso Control Costos Visual.


Contenido

Modulo 1. Conceptualización.

En este módulo se detallan los conceptos básicos que requiere el usuario para operar el sistema de Control de Costos.

Modulo 2. Contratos.

Este módulo se enseña el manejo del registro de los diferentes contratos que posee una obra, incluyendo el pago a través de los vales de obra. Se exponen las opciones de ingreso, retiro, modificación, consulta, impresión y otras opciones que le ayudan al usuario verificar la información registrada en el sistema.

Modulo 3. Inventarios.

Este módulo se enseña el manejo del registro de las órdenes de compra, su proceso de modificación, el ingreso de los materiales, su consumo, procesos de consulta e impresión.

Modulo 4. Facturas.

Este módulo se enseña el manejo del registro de las facturas que afectan directamente los costos de la obra dependiendo del modelo de costos que el usuario va a aplicar en el modelo.

Modulo 5. Equipo Propio y Alquilado.

Este módulo se enseña el manejo del registro de todos los equipos tanto propios como alquilados y su incidencia en el costo de la obra.

Modulo 6. Cierre de Costos.

Este módulo se enseña el proceso de precierre, cierre de costos registrados a través del manejo del inventario de materiales, la subcontratación, y el registro de algunas facturas, y el análisis de los diferente informes que genera el sistema.

Modulo 7. Administración.

En este módulo se detallan los procesos de control de usuarios, procesos de respaldo y restauración de los datos de las obras, procesos de exportación a hojas electrónicas, procesos de ayuda de verificación del sistema y actualización de datos a la base central de presupuestos.

• Duración del curso:

10 horas con una intensidad de dos mañanas.


• Dirigido a:

Profesionales del área de la construcción, (Ingenieros, Arquitectos, tecnólogos en construcción), Clientes de SAO Tecnhology

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Control Costos Visual.

Precio a consultar