Control Interno en la Informática

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    40h

Introducción al curso: Con este curso se conocerá todo lo relacionado con el control interno y su importancia al momento de hacer una auditoria. Es importante conocer sobre el COBIT y las ventajas de su uso y sobre las metodologías de auditoria los informes y herramientas relacionados. . . Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los cursos de Seguridad informática. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Mayo de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: con una intensidad horaria de 40 horas y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de pki (public key infrastructure), seguridad y protocolos de comunicación mainframe sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Seguridad informática enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Consultor de Seguridad Informática o Auditor de Seguridad Informática. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Septiembre de 2009. Sena Virtual está en el mercado con cursos de Seguridad informática desde 2009. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 90% de de ellas son buenas, entre las 29 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos.

A tener en cuenta

Dedicación dos horas diarias al autoestudio y al desarrollo de las actividades de cada semana. Mantener una comunicación permanente con sus compañeros del curso y con su tutor.Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger,...

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
14 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • SENA
  • Informática
  • Auditoría
  • Seguridad informática

Programa académico

Introducción al curso:

Con este curso se conocerá todo lo relacionado con el control interno y su importancia al momento de hacer una auditoria. Es importante conocer sobre el COBIT y las ventajas de su uso y sobre las metodologías de auditoria los informes y herramientas relacionados.


Unidades Didácticas:


Unidad 1. Control Interno en Informática
Unidad 2 COBIT
Unidad 3. Metodologías de Auditoria
Unidad 4. Informes de Auditoria
Competencia (s) Laboral (es) y/o profesional (es) a desarrollar:

1. Manejo de los conceptos de control interno
2. Conocimiento sobre las partes en las que se divide el COBIT
3. Conocimiento de Metodologías de auditoria
4. Manejo de herramientas relacionadas a la auditoria Dedicación dos horas diarias al autoestudio y al desarrollo de las actividades de cada semana. Mantener una comunicación permanente con sus compañeros del curso y con su tutor.

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Control Interno en la Informática

Precio a consultar