Control y Monitoreo de la Fuerza de Ventas

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Tipología Curso
Metodología Virtual
Horas lectivas 40 horas de estudio
  • Curso
  • Virtual
  • 40 horas de estudio
Descripción

El curso busca vivenciar las actividades propias relacionadas con el establecimiento de indicadores de gestión y el análisis del presupuesto de ventas, a través de la aplicación de las técnicas especificas requeridas y haciendo uso correcto de los instrumentos y herramientas propias de la gestión de las actividades de ventas. . Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Mayo de 2009. Gracias a la buena valoración que tiene su plan de estudio y el contenido que se dicta en éste, es el lider entre todos los cursos de Acción comercial y ventas. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Tus habilidades de: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Acción comercial y ventas aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Completando un total de 40 horas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. ´Muy Recomendable´ fue la opinión recibida en emagister de uno de sus alumnos graduados. Sena Virtual tiene cursos de Acción comercial y ventas desde 2009. Este centro de educación recibió un 90% de opiniones positivas entre las 29 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Septiembre de 2009. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Se requiere una dedicación mínima de 2 horas diarias en Promedio.

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y...

Opiniones

D
Diana Pulgarin
04/09/2010
Lo mejor Excelente curso, para aplicar en las labores diarias.

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Programa académico

El curso busca vivenciar las actividades propias relacionadas con el establecimiento de indicadores de gestión y el análisis del presupuesto de ventas, a través de la aplicación de las técnicas especificas requeridas y haciendo uso correcto de los instrumentos y herramientas propias de la gestión de las actividades de ventas.

Contenidos:

1. Indicadores de Gestión
2. Monitoreo de la Gestión de Ventas
3. Presupuesto de Ventas
4. Elaboración de Informes Virtual

Al finalizar el curso los participantes podrán desempeñar cualquiera de las actividades propias del supervisor de ventas, según sea la estructura de la organización a la cual se encuentre vinculado.

El módulo está dirigido a la formación de nueva mano de obra y la actualización de trabajadores que se desempeñen en el área de mercadeo.

Este Curso se aprueba con un puntaje que supere el 70% de aprobacion de las actividades propuesta para ser desarrolladas Se requiere una dedicación mínima de 2 horas diarias en Promedio.

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Tener experiencia laboral o que haya vivido una cultura empresarial, donde reconozca elementos clave acerca de los procesos y condiciones empresariales tales como: sector económico, clientes, proveedores, procesos (diseño, producción, logística, mercadeo, otros) presupuestos, funciones laborales, responsabilidades, áreas de la empresa, trabajo en equipo, compromisos, estructura organizacional de la empresa, competencia, otros.

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