Control Organizacional

Talento y Liderazgo Consultores
En Medellín

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  • Seminario
  • Medellín
  • 4 horas lectivas
Descripción


Dirigido a: Asesores de servicio al cliente, administradores, jefes de mercadeo y ventas. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Talento y Liderazgo Consultores: este seminario es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Febrero de 2010. El curso, con una carga horaria de 4 horas y con la sede del centro en Medellín concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Talento y Liderazgo Consultores. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Dirección y gerencia para poder crecer en su trabajo actual de Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Febrero de 2010. Talento y Liderazgo Consultores es conocida por sus cursos de Dirección y gerencia desde 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro.

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Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

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Medellín
Antioquia, Colombia
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Programa académico

Presentación

Área del proceso administrativo que nos permiten medir la gestión empresarial, proporcionándoles a las empresas índices para evaluar sus resultados

Auditoría del Servicio

El servicio al cliente es una herramienta de competitividad, que debe generar valores agregados, permitiendo a la auditoria del servicio medir los estándares de calidad clientes hacia la fidelización

Contenido

Definir los elementos de la auditoria del servicio

Definir la metodología para medir los índices de satisfacción en los clientes

Como elaborar la libreta ce calificaciones de los clientes

Definir y diseñar específicamente momentos de verdad

Elaborar claramente el ciclo del servicio

Beneficios

Formular estrategias claras que ayuden a entender con claridad los ciclos del servicio y medir los índices de gestión asociados al mismo

Metodología

Nuestra metodología incorpora elementos como el constructivismo y la lúdica generando muchos beneficios permitiendo cambiar modelos tradicionales con herramientas como el pensamiento, el sentir, la acción ambiental, el saber hacer y el observar.

Los seminarios tendrán una intensidad mínima de 4 horas.

Cada seminario estará acompañado de un taller de aplicación practico y un material de apoyo

Horario a convenir


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