Control de procesos industriales de nivel y flujo

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
Descripción

El Laboratorio de Instrumentación, está diseñado y concebido como una herramienta que soporta el aprendizaje dentro de la plataforma Blackboard, a los cursos de formación en Ambientes Virtuales de Aprendizaje; por ende este Laboratorio lo que pretende es que el estudiante en su contacto con la práctica, tenga una perfecta asociación con las herramientas virtuales, los elementos de. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Mayo de 2009. Dominarás todo lo relacionado con: industrial capacitándote para un desempeño profesional de Industria (y otros cursos relacionados) con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Técnico de Mantenimiento, Gestor de Mantenimiento Industrial o Encargado de Mantenimiento Industrial. Con una duración de 40 horas y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 90% de de ellas son buenas, entre las 29 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Septiembre de 2009. Sena Virtual es especialista en cursos de Industria (y otros cursos relacionados) desde 2009.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Dedicación dos horas diarias al autoestudio y al desarrollo de las actividades de cada semana. Mantener una comunicación permanente con sus compañeros del curso y con su tutor.

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger,...

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

El Laboratorio de Instrumentación, está diseñado y concebido como una herramienta que soporta el aprendizaje dentro de la plataforma Blackboard, a los cursos de formación en Ambientes Virtuales de Aprendizaje; por ende este Laboratorio lo que pretende es que el estudiante en su contacto con la práctica, tenga una perfecta asociación con las herramientas virtuales, los elementos de evaluación y en sí el hardware que soporta el laboratorio. Es de alta importancia conocer a que vamos a enfrentarnos, una vez ingresemos a la realización de la práctica.

Objetivo

El estudiante mediante este Laboratorio podrá realizar un estudio de los términos, elementos y procesos actores de la herramienta de apoyo para finalmente lograr los objetivos de aprendizaje. Los contenidos del curso se clasifican en 4 módulos que se desarrollan semanalmente:

Contenidos:
1. Control ON-OFF
2. Control Proporcional
3. Control proporcional e integral

Prácticas:

Practica 1: Control On - Off de Nivel
Practica 2: Control proporcional de nivel
Practica 3: Control proporcional e integral de nivel
Practica 4: Control manual de flujo
Practica 5: Control proporcional de flujo
Practica 6: Control proporcional e integral de flujo
Este curso posee asociado un laboratorio remoto ( en tiempo real) con el cual el estudiante podrá desarrollar conocimientos sobre el
funcionamiento de diversos componentes, de instrumentación y control de procesos.

El Laboratorio de Instrumentación, está diseñado y concebido como una herramienta que soporta el aprendizaje dentro de la plataforma Blackboard, a los cursos de formación en Ambientes Virtuales de Aprendizaje; por ende este Laboratorio lo que pretende es que el estudiante en su contacto con la práctica, tenga una perfecta asociación con las herramientas virtuales, los elementos de evaluación y en sí el hardware que soporta el laboratorio. Es de alta importancia conocer a que vamos a enfrentarnos, una vez ingresemos a la realización de la práctica. Dedicación dos horas diarias al autoestudio y al desarrollo de las actividades de cada semana. Mantener una comunicación permanente con sus compañeros del curso y con su tutor.

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares