Contry y Madera Navideños

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
En bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. el curso es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Junio de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca: El curso, con una carga horaria de 6 meses y con la sede del centro en Bogotá, D. C. concede a sus estudiantes un justificante de aprovechamiento de Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: entrenamiento deportivo, patrocinio deportiva y arbitraje deportivo sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Otras aficiones para poder crecer en su trabajo actual de Deportista Profesional, Árbitro o Juez de Línea. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Junio de 2009. Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca está en el mercado con cursos de Otras aficiones desde 2009. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 83% de de ellas son buenas, entre las 20 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
bogotá
carrera 20, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

C

22/06/2012
Lo mejor Pienso que el curso de country y navideños es uno de los cursos más hermosos y muy lucrativos que hay.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Ofrece a la comunidad cursos semestralizados, que contribuyan a la formación integral de la persona, el desarrollo, la creatividad y el aprecio por los valores artísticos, promoviendo la creación de microempresas.

Objetivo:

Adquirir habilidades y destrezas manuales en el manejo de las técnicas de flotados, estampados y Still life propios de la pintura Country

INSCRIPCIONES SEGUNDO PERÍODO DE 2009

11 DE MAYO AL 30 DE JUNIO

Iniciación Cursos :
27 DE JULIO DE 2009

Información adicional

Información sobre el precio: Valor Cursos 125.000 Pesos y 141.000 Pesos