Cooperación Internacional y Ayuda Humanitaria

Aula Estudio
Online

400 € - ($ 1.308.044)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Vigo (España)
  • 100 horas de estudio
Descripción

El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Monitores de actividades. El promedio de alumnos matriculados ronda los 15 estudiantes por año académico. El centro, con el fin de personalizar la relación profesor-alumnos, admite 15 por curso. No dejes escapar la oportunidad de estudiar gracias al descuento que te da Aula Estudio. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Abril de 2009. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 100 horas y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de Diploma. Conviértete en un experto de organización de juego y apuestas, seguridad de locales de recreación y gestión de parques temáticos y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Monitores de actividades, necesarias en el mundo laboral de Croupier, Monitor de Actividades Juveniles, Torero u otras profesiones relacionadas. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Abril de 2009. Aula Estudio enseña cursos de Monitores de actividades desde 2005. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Este centro de formación recibió un 66% de opiniones positivas entre los 3 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras presonas interesadas como tu.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Vigo
Santa Marta, Int. s/n, 36202, Pontevedra, España
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivo general:

Capacitar a los alumnos para el análisis y la actuación en los países empobrecidos desde una cultura de solidaridad.


Objetivos específicos:

Valores:
1. Situar el lugar hermenéutico de los análisis y actuaciones de la cooperación al desarrollo en una perspectiva global y planetaria.

2. Concebir el desarrollo como un proceso multidimensional, en el que intervienen numerosos factores y agentes, y en que pueden existir conflictos entre los medios y la propia concepción del desarrollo.

3. Concebir el desarrollo y la cooperación como un proceso en el que los países empobrecidos son los protagonistas de su propio desarrollo.


Información adicional

Alumnos por clase: 15