Corel Draw 13

Capacitación

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Cali

  • Horas lectivas

    39h

Brindarle al estudiante las herramientas y el conocimiento necesario para la realización de piezas graficas y Publicitarias como volantes, afiches, Pendones, manuales corporativos, diseños de etiquetas, folletos, logos y animaciones vectoriales Para presentaciones multimediales . Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Desarrollo y Tecnología: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Esta capacitación es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Febrero de 2010. Durante 39 horas estarás estudiando desde Cali para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Desarrollo y Tecnología. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con multimedia sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de CorelDraw mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Diseñador Web. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Febrero de 2010. Desarrollo y Tecnología está en el mercado con cursos de CorelDraw desde 2010. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Avenida Roosevelt 26 -19 of 301

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Conocimientos previos en Windows, office e Internet

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivos del curso

Brindarle al estudiante las herramientas y el conocimiento necesario para la realización de piezas graficas y Publicitarias como volantes, afiches, Pendones, manuales corporativos, diseños de etiquetas, folletos, logos y animaciones vectoriales Para presentaciones multimediales .

Contenido del Curso :

1. modulo:

Se tendrán en cuenta herramientas básicas como La Herramienta de selección y las formas de dibujo, en esta etapa se lograra hacer caricaturas, logos simples y Etiquetas básicas.

2. modulo:

Figuras geométricas, los efectos especiales, y el texto artístico, se desarrollara un producto haciendo referencia al manual corporativo ( logo, papelería, material p.o.p , afiches, volantes, folletos .)

3. modulo:

Manejo de los mapa de bits ( fotos ), montajes fotográficos, portadas y paginas interiores de revista , etc.

4.modulo:

Se manejara el programa corel r.a.v.e , este programa es una herramienta de la suite de corel Draw .

Para animación vectorial , se podrán hacer presentaciones Web, banner , para internet , presentaciones para empresas, y dibujos animados con movimiento.

Alcance:

El alumno después de tomar el curso tendrá la capacidad de diseñar manuales corporativos para empresas, diseñar avisos publicitarios de gran impacto, reconocer los diferentes tipos de piezas publicitarias, Hacer logotipos , logosimbolos , etiquetas, animaciones para presentaciones, publicidad en internet , diagramaciones y el manejo apropiado del mejor programa de diseño en la actualidad.

Intensidad : 39 horas (3 horas diarias)

Horarios: 7:00 AM - 9:00 AM ( Lunes a Viernes)
6:30 PM - 9:30 PM ( Lunes - Miercoles - Viernes)








Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Corel Draw 13

Precio a consultar