Corel PHOTO-PAINT X3

Curso

Virtual

$ 174.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    24h

Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Comunicaciones Web Dinámicas: este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Mayo de 2010. No encontrarás otro precio así. Es el mejor entre todos los cursos de Técnicas multimedia. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de streaming de audio, plan de diseño visual y diseño gráfico web absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Técnicas multimedia, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Desarrollador Multimedia o Infografista Web. Durante 24 horas y de manera virtual para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Comunicaciones Web Dinámicas. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Comunicaciones Web Dinámicas enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Técnicas multimedia desde 2010. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Mayo de 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Curso dedicado a la edición y retoque de imágenes de calidad fotográfica utilizando la aplicación Corel PHOTO-PAINT X3, perteneciente al conjunto de aplicaciones que componen la suite CorelDRAW Graphics Suite X3. El curso se dirige a profesionales de la publicidad, diseñadores, fotógrafos, servicios de postproducción y cualquier persona que desee conocer cómo modificar imágenes fotográficas.

Temario

Módulo 1: Corel PHOTO-PAINT X3

Presenta el espacio de trabajo de la aplicación de retoque fotográfico Corel PHOTO-PAINT X3 y las técnicas de edición y retoque de imágenes de calidad fotográfica, como realizar tenues cambios en la luminosidad, ajustar el enfoque y el color, añadir textos y otros objetos, intercambiar detalles con otras imágenes, eliminar defectos, editar películas, etc., con el fin de obtener imágenes espectaculares para ilustraciones y diseños útiles en publicidad, moda, Internet, etc.

Lección 1: Introducción a Corel PHOTO-PAINT

Describe el paquete de diseño gráfico CorelDRAW Graphics Suite X3 y qué aplicaciones lo componen. Muestra la diferencia entre imágenes vectoriales y bitmaps o mapa de bits además de las partes principales del entorno de
trabajo de Corel PHOTO-PAINT.

Capítulo 1: Conceptos generales

Capítulo 2: Tipos de imágenes

Capítulo 3: Iniciar Corel PHOTO-PAINT

Capítulo 4: Creación de imágenes

Capítulo 5: El entorno de trabajo

Capítulo 6: La caja de herramientas

Capítulo 7: Salir de la aplicación

Capítulo 8: Test

Capítulo 9: Ejercicio práctico

Lección 2: Obtener y guardar imágenes

Muestra cómo abrir y guardar imágenes en archivos, obtener imágenes desde dispositivos como un escáner o una cámara digital, aumentar o reducir su tamaño y encuadrarlas dentro de la ventana de imagen con las herramientas
Zoom y Mano, o recortar una parte de ellas. También describe la forma de obtener ayuda acerca del funcionamiento de la aplicación.

Capítulo 1: Abrir imágenes

Capítulo 2: Adquirir imágenes

Capítulo 3: Ampliar y recortar

Capítulo 4: Guardar imágenes

Capítulo 5: Solicitar ayuda

Capítulo 6: Test

Capítulo 7: Ejercicio práctico

Lección 3: Dibujo de objetos

Comienza describiendo cómo elegir los distintos tipos de colores: de primer plano, de fondo y de relleno. Explica las herramientas de dibujo para dibujar rectángulos, cuadrados, elipses, círculos, polígonos y líneas, así como la
utilización de distintos pinceles y su configuración para pintar directamente en el fondo. En caso de error, seexplica cómo deshacer y rehacer una o varias acciones.

Capítulo 1: Seleccionar el color

Capítulo 2: Deshacer acciones

Capítulo 3: Rectángulos y otros objetos

Capítulo 4: Pinceles y sus atributos

Capítulo 5: Test

Capítulo 6: Ejercicio práctico

Lección 4: Retoque a mano alzada

Estudia las herramientas de retoque, que son aquellas que se utilizan para ajustar las zonas de la imagen previamente seleccionadas.

Algunas de estas herramientas son: Borrador y Cuentagotas, así como distintos tipos de pinceles para deshacer zonas modificadas, reemplazar color, corregir los ojos rojos o rayas e imperfecciones,diseminador de imágenes, clonación o el pincel Efecto, que dispone de distintos efectos: manchar, perfilar, saturar, brillo, contraste, etc.

Capítulo 1: Borrador y cuentagotas

Capítulo 2: Difuminar y aclarar

Capítulo 3: Manchar, perfilar y saturar

Capítulo 4: Brillo y contraste

Capítulo 5: Pintar con imágenes

Capítulo 6: Clonar

Capítulo 7: Test

Capítulo 8: Ejercicio práctico

Lección 5: Máscaras, trayectos y canales

Introduce los conceptos de máscara, trayecto y canal, muy útiles a la hora de seleccionar o recortar zonas o partes de la imagen para aplicarles cambios o transformaciones.

Capítulo 1: Tipos de máscaras

Capítulo 2: Desplazar y girar

Capítulo 3: Inversión y estilos

Capítulo 4: Modo aditivo y sustractivo

Capítulo 5: Edición de trayectos

Capítulo 6: Suavizado de los bordes

Capítulo 7: Canales

Capítulo 8: Test

Capítulo 9: Ejercicio práctico

Lección 6: Manipulación de objetos

Estudia técnicas básicas de manipulación de objetos en Corel PHOTO-PAINT: crear y copiar objetos, selección y transformación, agrupación, combinación y organización de objetos, etc., así como la aplicación de efectos en los
bordes, sombras interactivas y transparencias.

Capítulo 1: Crear y copiar objetos

Capítulo 2: Selección y transformación

Capítulo 3: Organización de objetos

Capítulo 4: Agrupación y combinación

Capítulo 5: Bordes, sombras y transparencia

Capítulo 6: Test

Capítulo 7: Ejercicio práctico

Lección 7: Trabajar con texto

Describe cómo incluir y modificar texto en las imágenes utilizando las herramientas que proporciona Corel PHOTO-PAINT.

Capítulo 1: Incluir texto

Capítulo 2: Edición de texto

Capítulo 3: Formatos de texto

Capítulo 4: Adaptar texto a un trayecto

Capítulo 5: Test

Capítulo 6: Ejercicio práctico

Lección 8: Efectos especiales (I)

Muestra la forma de aplicar efectos o filtros a las imágenes para producir efectos espectaculares. Algunos de estos efectos precisan de la utilización de máscaras para su aplicación a determinadas zonas de la imagen.

Capítulo 1: Solarizar y psicodélico

Capítulo 2: Posterizar y pixelar

Capítulo 3: Efectos en 2D

Capítulo 4: Efectos tridimensionales

Capítulo 5: Efectos con máscaras

Capítulo 6: Test

Capítulo 7: Ejercicio práctico

Lección 9: Efectos especiales (II)

Contempla la aplicación de filtros para incluir lienzos, añadir o eliminar ruido de imágenes escaneadas, ajustar el brillo, contraste, equilibrio de color, etc., o a mejorar la calidad de una fotografía de forma sencilla desde el Laboratorio de ajuste de imagen.

Capítulo 1: Patrones de lienzo

Capítulo 2: Añadir y eliminar ruido

Capítulo 3: Filtros de mejora

Capítulo 4: Control del color

Capítulo 5: Separar en canales

Capítulo 6: Test

Capítulo 7: Ejercicio práctico

Lección 10: Efectos especiales (III)

Describe la aplicación de filtros para perfilar los bordes haciendo más nítidas las imágenes, a desenfocarlas para hacerlas más borrosas o añadir focos de iluminación. Muestra también cómo aplicar efectos a ciertas zonas de la
imagen mediante lentes o a ensamblar varias imágenes para crear panorámicas. Muestra los cambios que producen los efectos creativos.

Capítulo 1: Perfilar e iluminar

Capítulo 2: Desenfocar y dar movimiento

Capítulo 3: Utilización de lentes

Capítulo 4: Ensamblar imágenes

Capítulo 5: Efectos creativos

Capítulo 6: Test

Capítulo 7: Ejercicio práctico

Lección 11: Conversión de imágenes

Introduce al proceso de remuestreo para convertir imágenes: cambiar su tamaño, resolución, convertirlas a unmodo de color distinto, etc. También se explica cómo crear películas o cómo grabar guiones, fundamentales
cuando tenemos que aplicar un mismo proceso a muchas imágenes.

Capítulo 1: Nuevo muestreo

Capítulo 2: Cambiar el modo de color

Capítulo 3: Edición de películas

Capítulo 4: Grabaciones y guiones

Capítulo 5: Test

Capítulo 6: Ejercicio práctico

Lección 12: Publicar e imprimir

Trata sobre la publicación o conversión de imágenes en otros formatos, como PDF o los formatos de imagen para la Web, como GIF, PNG y JPEG. También muestra cómo ajustar la imagen con la presentación preliminar antes
de imprimirla en una impresora.

Capítulo 1: Imágenes en PDF

Capítulo 2: Publicar en Internet

Capítulo 3: Mapas de imagen

Capítulo 4: Impresión de la imagen

Capítulo 5: Test

Capítulo 6: Ejercicio práctico

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Corel PHOTO-PAINT X3

$ 174.000 IVA inc.