Corporación Nacional de Estudios Técnicos Ocupacionales

Corporación Nacional de Estudios Técnicos Ocupacionales

Descripción

CNET se define como una Institución diseñada para contribuir al desarrollo de la región, dedicada a la educación técnica, privada. Abogamos por la pluralidad de ideas y apreciamos las diferencias culturales, religiosas, étnicas y de género, cuyo principal objetivo es la búsqueda del progreso del ser humano. Propendiendo siempre por el respeto, la defensa de los derechos y la dignidad humana.
En la Corporación desde su fundación, nos hemos propuesto hacer de la educación el motor del cambio social y económico. Por esta razón, asumimos como misión la formación integral de personas que ayuden a construir un país más libre, más justo y más próspero. Para lograrlo, no sólo nos hemos impuesto rigurosos estándares académicos, de investigación y de docencia, sino que contamos con personas capaces de hacerlo realidad comprometidas con el logro constante de la calidad.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Operación Básica de Computadores Corporación Nacional de Estudios Técnicos Ocupacionales

...uso de bases de datos y correo electrónico llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Microsoft Word mejorando... Aprende sobre: Office 2007...

  • Curso
  • Semipresencial en Ciénaga
  • 6 Meses
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Opiniones (1)

Opinión sobre el Centro

C

01/03/2016
Lo mejor El diplomado es muy completo, realmente lo recomiendo; además que comparándolo con el mercado los costos son muy competitivos.

A mejorar Muy completo, ni tengo objeción alguna.

Recomendarías este centro? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)