Corporación Universitaria de Sucre - Corposucre

Corporación Universitaria de Sucre - Corposucre

Descripción

La Corporación Universitaria de Sucre – “CORPOSUCRE”, es una Institución Universitaria que orienta, facilita y genera conocimientos culturales, científicos, tecnológicos y humanísticos; mediante la formación de profesionales de alta calidad, emprendedores, con un enfoque investigativo, pluralista e interdisciplinario, poseedores de valores como: la ética, el respeto a la dignidad humana y a la diversidad, la tolerancia, la responsabilidad, la solidaridad y el sentido de la justicia; en el marco de los principios de democracia y equidad, capacitados para promover el desarrollo humano de la Región y del País y competir exitosamente en el ámbito internacional, con plena comprensión de los fenómenos que caracterizan a la sociedad de la información y del conocimiento.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Fisioterapia
2 opiniones
Corporación Universitaria de Sucre - Corposucre

...a mejorar la calidad de vida y de la salud en la región, el país y el mundo. Nuestra Facultad tendrá en siete años un alto nivel de excelencia académica... Aprende sobre: Fisioterapia deportiva, Diplomado en fisioterapia...

  • Carrera universitaria
  • La Maria
  • 60 Meses
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Psicología Corporación Universitaria de Sucre - Corposucre

...Humano de la población de su área de influencia, y de comprender y aprovechar los retos y oportunidades de la sociedad de la información y del conocimiento... Aprende sobre: Psicología infantil, Psicología clínica, Diagnóstico psicológico...

  • Carrera universitaria
  • La Maria
  • 54 Meses
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Opiniones (2)

Fisioterapia

A

18/11/2011
Lo mejor Es un curso muy bueno , completo y ademas economico

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Fisioterapia

F

20/12/2011
Lo mejor Fisioterapia no es un curso, es una carrera de exigencia en el ambito de la salud, donde nuestra principal responsabilidad es la rehabilitacion integral del paciente. Es muy buena, gracias a mis estudios alli, he tenido un buen desempeño laboral como profesional en el area, siendo de confianza para los demas profesionales de ciencias a fines..

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Historia

La Corporación Universitaria de Sucre – “CORPOSUCRE”, como Institución privada de Educación Superior, y actor social de la Región Caribe, liderará los procesos de investigación científica, de docencia y de extensión, en el marco de la sociedad de la información y del conocimiento para impactar el Desarrollo Humano y la competitividad regional, hasta alcanzar en cinco (5) años un alto nivel de calidad en el contexto nacional y sentar las bases, en diez (10) años, para convertirse en ejemplo a seguir en Latinoamérica.

Ventajas de estudiar aquí

El buen ejercicio de las labores de una Institución, se garantiza con el establecimiento de una estructura Administrativa Formal, claramente definida. Cumpliendo con los Estatutos, en el Reglamento Interno de Trabajo de la Corporación Universitaria de Sucre –Corposucre, se ha establecido una estructura orgánica, que servirá de apoyo para el adecuado desarrollo de la gestión Administrativa, Académica, Investigativa, de Proyección Social y de Bienestar Institucional.

Temas en los que se especializa

FisioterapiaPsicología