Curso actualmente no disponible

Corte de cabello y pelo facial

Capacitación

En Medellín ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Duración

    3 Meses

Bioseguridad en la estética, estilos de trabajo saludable, higienización y tratamientos capilares, asesoría de imagen, diseño de corte de cabello y pelo facial. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Esta capacitación tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Enero de 2010. Esta capacitación alcanzó la puntuación más alta entre todas las capacitaciones de Estética. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Escuela de Belleza Mariela: Durante 3 meses estarás estudiando desde Medellín para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Escuela de Belleza Mariela. Controla tu futuro profesional aprendiendo seguridad y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Estética reforzando tus conocimientos y habilidades como Maquilladora, Técnica en Micropigmentación, Técnica en Uñas u otras profesiones relacionadas. Escuela de Belleza Mariela enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Estética desde 2010. Este centro de formación alcanza un 92% de opiniones positivas de los 10 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. Dispone de servicio de financiación de cursos. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Enero de 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Programas de Extensión

Formamos estudiantes para que sean ciudadanos íntegros, capaces de participar activamente en su desarrollo y en el de la sociedad, para desempeñarse en el mundo del trabajo, bien sea porque laboren en salones de belleza o porque constituyen su propio centro de estética y generen empleo.

Ofrecemos programas técnicos diseñdos por módulo de formación por competencias laborales, acordes a las establecidas en la Mesa Sectorial "Servicios Personales Belleza y Esética"

Diseño de corte de cabello y pelo facial

Unidades de aprendizaje:

Bioseguridad en la estética, estilos de trabajo saludable, higienización y tratamientos capilares, asesoría de imagen, diseño de corte de cabello y pelo facial.

Intensidad:

De lunes a viernes: tres meses

Los sábados: once meses

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Corte de cabello y pelo facial

Precio a consultar