Cotizador de Daños

Cesvi Colombia
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Capacitación
  • Bogotá
  • Duración:
    4 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Aplicar una metodología integral para realizar la valoración de daños. Elaborar un presupuesto de reparación desde la recepción de un vehículo, disminuyendo los imprevistos. Manejar una terminología homogénea. Conocer los procesos de reparación de carrocería desde las particularidades necesarias a tener en cuenta en la valoración de daños. Conocer los procesos de reparación de pintura desde las particularidades necesarias a tener en cuenta en la valoración de daños. Conocer los criterios de inspección de los daños de mecánica.
Dirigido a: Cotizador de Daños y Asesores de Servicio. Esta capacitación es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Mayo de 2010. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Cesvi Colombia: cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: cambios y transmisiones, mantenimiento hidroneumático automotriz y motor diesel además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Mecánica de vehículos lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Mecánico Automotriz, Mecánico Automotriz, Mecánico automotriz u otras profesiones relacionadas. Completando un total de 4 días y asistiendo a las clases que quedan en la población de Bogotá tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Cesvi Colombia. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Cesvi Colombia tiene cursos de Mecánica de vehículos desde 2010. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Mayo de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Bogotá
Autopista Bogotá - Medellín a 1.8 Kms. al occidente de la glorieta de Siberia, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivo:

Proceso de formación gue busca conocer los critérios y herramientas a tener en cuenta para realizar la cotización de daños de vehículos

Contenido:

• Procesos de reparación de carrocería

• Procesos de reparación de pintura

• ldentificación y daños de elementos de mecánica

• Manejo de barermos de carrocería y mecánica

• Manejo de baremos de pintura de piezas plásticas y metálicas

• Metodología de valoración de daños

• Valoración en herramienta informática

Intensidad horaria: 4 dias/ 32 horas