Crea tu propia aplicación

1ª Universidad 100% virtual en Colombia

Diplomado Internacional en Desarrollo de Aplicaciones para Móviles - Virtual

Asturias Corporación Universitaria
Virtual
Precio Emagister

$ 3.000.000 $ 2.400.000
¿O prefieres llamar directamente al centro?
+312 ... Ver más

Información importante

  • Diplomado
  • Virtual
  • 130 horas de estudio
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Estudia en la 1ª Universidad 100% virtual en Colombia.

Con el Diplomado Internacional en Desarrollo de Aplicaciones para Móviles con doble titulación Colombia-España podrás obtener la certificación Oja.la y habilidades en el área de programación móvil.
Nuestro objetivo es contribuir a la especialización en el desarrollo de software a través de competencias que habiliten al participante para desarrollar aplicaciones móviles en las plataformas Android y iOS.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Beca del 20% Descuento del 5%: $ 2.250.000 (pago al contado) Pago en 3 cuotas - Sin intereses. Convenio con Banco Pichincha Beca y descuentos acumu

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Virtual

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a usuarios interesados en el diseño y desarrollo de aplicaciones móviles cuyo fin sea especializarse en dicho ámbito.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Javascript
Programación
Desarrollo de aplicaciones
Html5
Fundamentos de programación
Android
iOS
Programación Software
Google Play
Programación iOS
Programación Google Android
Lenguajes web

Programa académico

  • Módulo 1. Introducción y Fundamentos de Programación.En este módulo se presentan los conceptos básicos para la programación software. Tras este módulo, el alumno podrá crear aplicaciones sencillas y tendrá las bases necesarias para el resto del curso.
  • Módulo 2. Desarrollo para Móviles con HTML5 y JavaScript.El objetivo de este módulo es aprender las bases de la programación web que se adapte a todos los dispositivos y con ello poder desarrollar aplicaciones móviles con lenguajes web.
  • Módulo 3. Desarrollo de Apps para Android.Aprendizaje de programación para Google Android. Al final de este módulo el alumno conocerá la metodología de desarrollo de aplicaciones Android y su subida a Google Play.
  • Módulo 4. Desarrollo de Apps para iOS.Aprendizaje de programación en IOS. Al final de este módulo el alumno conocerá la metodología de desarrollo de aplicaciones IOS y su subida al App Store.
  • Módulo 5. Proyecto Final.En este módulo, el alumno creará una aplicación completa en cualquiera de los entornos de programación aprendidos.

Logros de este Centro

Información adicional

El pago del programa se realiza en 3 cuotas.
El pago del programa se realiza en 3 cuotas. 

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares