Curso ONLINE con Certificado Universitario

Creación y Desarrollo de Empresas y Proyectos Editoriales

Instituto Gestión Cultural y Artística | Universidad Europea Miguel de Cervantes
Online

75 € - ($ 238.247)
Exento de IVA

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 30 horas de estudio
  • Duración:
    3 Semanas
Descripción

¿Te gustaría trabajar en el sector editorial? Ahora puedes formarte con el curso de Creación y Desarrollo de Empresas y Proyectos Editoriales, del Instituto Gestión Cultural y Artística y la Universidad Europea Miguel de Cervantes, que se ha añadido al catálogo formativo de emagister.com.

La formación tiene como objetivo conocer con detalle el sector editorial y sus modelos de gestión. Asimismo, adquirir herramientas para la gestión económica y jurídica del proyecto editorial. Además de analizar las distintas tipologías editoriales: libros infantiles, libros de texto, libros artísticos, coleccionables, y cómic, entre otros. También, estudiar el impacto y la evolución del libro digital y sus posibilidades; así como desarrollar las fases de un proyecto editorial desde su concepción hasta la venta directa.

El curso está dirigido a profesionales, emprendedores o aquellas personas interesadas en desarrollar sus proyectos empresariales o su carrera profesional en el ámbito editorial, y conocer con detalle el sector y sus modelos de gestión.

La formación, publicada en emagister.com, se realiza siguiendo la metodología online y tiene una duración de 3 semanas. A lo largo de este periodo de tiempo, llevarás a cabo 30 horas lectivas.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Conocer con detalle el sector editorial y sus modelos de gestión.
Analizar los distintos tipos de tipologías editoriales y herramientas de gestión.

¿Esta formación es para mí?

Dirigido a estudiante, profesionales y emprendedores del sector editorial, así como personas interesadas en desarrollar actividades en el sector editorial.

¿Qué pasará tras pedir información?

Nos pondremos en contacto con la persona interesada, a la que informaremos mediante correo electrónico.

Requisitos: No existen requisitos previos

Certificado de asistencia otorgado por Instituto Gestión Cultural y Artística | Universidad Europea Miguel de Cervantes

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
10 de octubre de 2016
Online
Online. Horario flexible, según disponibilidad del alumno/a

¿Qué aprendes en este curso?

Editoriales
Marketing editorial
Libros de texto
La propiedad intelectual
Tipologías editoriales
La edición digital como nuevo paradigma
Diseño del proyecto editorial
El derecho editorial
Emprendimiento editorial
El sector editorial y sus perspectivas
La empresa editorial y su puesta en marcha
Tipologías editoriales: de la edición literaria al libro digital
La distribución y los canales de venta
Creación de empresas editoriales
Proyectos editoriales
La gestión económica y jurídica del proyecto editorial
Libros infantiles
Libros artísticos
Coleccionables
Edición

Programa académico

Curso de Especialización en Creación y Desarrollo de Empresas y Proyectos Editoriales

  • El sector editorial y sus perspectivas.
  • La empresa editorial y su puesta en marcha.
  • Tipologías editoriales: de la edición literaria al libro digital.
  • La edición digital como nuevo paradigma.
  • Diseño del proyecto editorial.
  • El derecho editorial y la propiedad intelectual.
  • Marketing editorial.
  • La distribución y los canales de venta.

Información adicional

Curso Certificado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes
Online, horario flexible, según disponibilidad del alumno/a