Creación y dirección de empresas

Universidad EAN Creación de Empresas
En Bogotá, D.C.

$ 37.232.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Maestría
  • Bogotá, d.c.
  • Duración:
    4 Semestres
Descripción

La Maestria en Dirección y Creación de empresas forma directivos emprendedores, capaces de desarrollar y gestionar procesos orientados a la creación de empresas sostenibles, viables y competitivas. Líderes en la gestión de procesos de unidades de negocio con un enfoque innovador, capaces de desarrollar oportunidades de negocio que generan valor a las organizaciones. Directivos que identifican oportunidades en el entorno con otras empresas, en busca del aprovechamiento de nuevas oportunidades y estrategias de eficiencia organizacional.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá, D.C.
Carrera 79 N° 11 - 54, Bogotá, Colombia
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Desarrollo de oportunidades de negocio sostenible
Liderazgo e innovación en la dirección de empresas y unidades de negocio
Gestión estratégica
Funcional y cultural de la organización
ANALISIS
Diagnóstico y visión estratégica de la creación de empresas
Creación de empresas
direccion de empresas
Dirección Estratégica
Liderazgo

Programa académico

1 Unidad de Estudios Nuclerarea: Entorno juridico y fiscal de la empresa. Contabilidad Finaciera. Marketing Estrategíco. Ventas en mercados supranacionales y comercio exterior. Ambito Emprendedor. Marketing operativo y ventas. Control de gestión y contabilidad de costos. Dirección de sistemas y nuevas tecnologías para emprender. Organización de empresas y dirección de RR.HH. Gestión de la innovación en la empresa. Dirección de producción y operaciones. Dirección fiananciera I: análisis económico y finianciero. Modelos de desarrollo emprendedor ( Franquici/Empresa Familiar/ Start UP). Dirección estratégica de la empresa II. Dirección Finaciera II: Funadamentos de financiación. Trabajo de grado. Ecosistemas emprendedores.
2 Unidades de estudio transversales: Pensamiento estratégico y gerencia global. Inciiativa y desarrollo empresarial. Ética empresarial y sostenible.
3 Unidades de estudio electivas: Electiva I. Electivas II