Creación y Diseño

Escuela de Formación Musical Nueva Cultura
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Marzo de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Escuela de Formación Musical Nueva Cultura: Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Asistiendo al centro ubicado en la población de Bogotá complementa tus estudios de este curso y asegura tu futuro laboral. Actualizarás tus conocimientos sobre: software musical, composición musical y arreglo musical, temas que debe conocer todo profesional de Música y que te formarán ya sea para superar tu desempeño actual, o para prepararte para tu futuro trabajo como profesional. Tiene prácticas en empresas, biblioteca. Escuela de Formación Musical Nueva Cultura tiene cursos de Música desde 2010. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Marzo de 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 29 A No. 34 A 39 Barrio Acevedo Tejada , Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

La Corporación Escuela de Formación Musical Nueva Cultura Es un espacio para la formación musical concebida de manera integral y por ende, sustentada en principios éticos que ponen énfasis en lo cultural tal como está planteado en su objeto de estudio. Así, las músicas regionales y urbanas de Colombia y las manifestaciones sonoras del contexto caribeiberoamericano (músicas CIAM) son la base de los procesos formativos de sus diferentes programas. Desde allí se establecen nexos dinámicos con otras disciplinas artísticas y manifestaciones del pensamiento y del conocimiento que permiten plantear sus diversas actividades artísticas y culturales.

Si bien el énfasis de la actividad de la Escuela está focalizado hacía la música, se entiende que se dan nexos vitales y dinámicos entre ella y otras manifestaciones artísticas con las que comparte elementos fundamentales de su paradigma estético.

Pero también, la música desde la perspectiva del diseño y la creación, guarda profundas relaciones con otros campos del saber y del conocimiento; es el caso de la pedagogía y de las disciplinas de las ciencias sociales con las que, desde una perspectiva de construcción de pensamiento, se abren campos de trabajo investigativos, creativos y de publicaciones.

A partir de lo cual se realizan actividades de capacitación a docentes, seminarios, encuentros y eventos académicos, culturales y artísticos.

Por la particularidad de cada necesidad formativa, los cursos se diseñarán en común acuerdo con los estudiantes en módulos de hasta 32 horas cada uno.