Creación de Empresas

SRL Consultores
En Bogotá, D.C.

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Bogotá, d.c.
  • 32 horas lectivas
Descripción

Brinda todas las herramientas técnicas y metodológicas para diseñar un Plan de Negocios que permita analizar la viabilidad de la empresa. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece SRL Consultores: cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este taller ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Marzo de 2010. Tus habilidades de: gestión de pymes, fusiones y adquisiciones y comunicación externa mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Creación de empresas aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Dedicando 32 horas estudiando desde Bogotá, D. C. vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por SRL Consultores. Proporciona prácticas en empresas. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. SRL Consultores enseña cursos de Creación de empresas desde 2010. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Marzo de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá, D.C.
Av.15 No. 124-47 Oficina 802, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Nuestra división de Capacitación ha creado Talleres y Seminarios dirigidos a desarrollar el talento humano de las organizaciones estructurando programas tanto de Desarrollo Gerencial como de Crecimiento Personal.

Hemos desarrollado metodologías participativas donde a través de análisis de casos, ejercicios de simulación y juegos de roles se establece un aprendizaje estructurado que asegura la emisión de nuevos comportamientos y estimula el desarrollo de habilidades, así como, la comprensión de conceptos.

Objetivo

Brinda todas las herramientas técnicas y metodológicas para diseñar un Plan de Negocios que permita analizar la viabilidad de la empresa.

Definir su perfil emprendedor

Revisar su idea de negocio

Formar el equipo promotor

Elaborar el plan de negocios:

Plan de marketing

Plan de producción

Plan de financiación

Plan de organización

Plan de puesta en marcha

Plan de contingencia

Conseguir capital

Metodología:

Se desarrollan talleres sobre el análisis de casos de los participantes donde el facilitador señalará las precisiones conceptuales pertinentes.

Duración: 32 horas


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares