Creación de Empresas en Psicología para el Desarrollo del Espíritu Empresarial - Avanzado

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    bogotá

  • Horas lectivas

    36h

Mejorar la actuación empresarial de los profesionales, estimulando su comportamiento emprendedor y fortaleciendo sus competencias profesionales *Potencializar en los profesionales sus habilidades empresariales, convirtiéndose en multiplicadores de la cultura empresarial *Formar profesionales con capacidades emprendedoras, con sentido innovador, que sean líderes desde su quehacer, que asuman riesgos cuando de tomar decisiones se trate, que sean originales en sus ideas e independientes, lo cual le permitirá a cada individuo satisfacer y alcanzar sus metas. Dirigido a: Psicólogos, estudiantes últimos semestres de Psicologia, Trabajadores Sociales, Psicopedagogos. Que quieran una solida y avanzada formación Emprendedora, con deseos de desarrollar las habilidades y competencias necesarias para la generación de nuevas ideas y unidades productivas. Este seminario tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Abril de 2010. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Consul Client: Conviértete en un experto de fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Dirección y gerencia, necesarias en el mundo laboral de Pedagogo o Psicólogo. El curso, con una carga horaria de 36 horas y con la sede del centro en la población de Bogotá concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Consul Client. Consul Client viene desarrollando cursos de Dirección y gerencia desde 2010. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Abril de 2010. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 100% de opiniones positivas entre las 2 enviadas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa
Calle 96 No 46-31 Oficina 201 Barrio La Castellana

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Emprender es un proceso donde se identifican, analizan y ponen en marcha ideas; en esta línea emprender no significa únicamente crear empresas, implica cualquier acto que genere ideas, su desarrollo y beneficio, es por esto que Consulclient y el Cice buscan integrar la teoría y la práctica y desarrollar una mente creativa y proyectos de mejoramiento para los Psicólogos.

Qué Buscamos

Buscamos fomentar el espíritu Emprendedor de los Psicólogos mediante la ejecución de los siguientes modulos basados en el:

1. Desarrollo y generación de ideas de negocios en Psicología.

2. Oportunidades de negocios en Psicología.

3. La elaboración del plan de negocios para Psicólogos.

Que se Lograra

* Contar con los elementos y herramientas para poner en marcha un proyecto empresarial en Psicología

*La constante búsqueda de ideas para hacer crecer, innovar y conquistar Nuevos Horizontes sobre temas en Psicología.

Porqué lo Proponemos.

ConsulClient y el Cice después de un profundo análisis, a través de los años, acerca de las expectativas de los pequeños y medianos emprendedores Psicólogos, vemos que surge la necesidad de diseñar y divulgar un Programa que acumule todas las experiencias vividas, luego de una vasta carrera en Consultoría y Formación Empresarial y en el ejercicio profesional enfocado hacia el área de proyectos en Psicología.

Es asi que diseñamos para Psicólogos un Programa ajustado a las necesidades de esta comunidad Profesional, en donde vemos unas inmensas oportunidades para crear y construir nuevas empresas exitosas en Colombia.

Este programa para Psicólogos Emprendedores en donde se entregan las herramientas para la creación de cualquier tipo de sociedad comercial en Psicología, ya sean con animo o sin animo de lucro, dependiendo de la idea de negocio que el Psicólogo quiera desarrollar y visualizar los momentos decisivos que el Psicólogo Emprendedor debe afrontar al iniciar un nuevo negocio.

Quienes pueden Participar

Psicólogos, estudiantes últimos semestres de Psicologia, Trabajadores Sociales, Psicopedagogos. Que quieran una solida y avanzada formación Emprendedora, con deseos de desarrollar las habilidades y competencias necesarias para la generación de nuevas ideas y unidades productivas, fortalecimiento de las existentes, logrando mejores y acordes desempeños en sus puestos de trabajo.

Los participantes deberán ser Emprendedores con gran predisposición al trabajo en equipo y una Actitud Abierta que permita un desempeño optimo frente a proceso de aprendizaje, con capacidad de investigación, para plantear estudios de oportunidades de negocios.

Formato del Semirario -Taller ( Practico - Aplicado )

El programa tendrá el formato de Seminario-Taller participativo, apoyado en presentaciones dinámicas.

Se manejaran ejemplos aplicados a nuestra labor, se dará respuesta inmediata a todas las preguntas formuladas. Se aplicara lo aprendido en casos reales y se resaltara el Emprensimiento del participante para llavar a la realidad su idea de negocio.

Objetivos del Programa

*Mejorar la actuación empresarial de los profesionales, estimulando su comportamiento emprendedor y fortaleciendo sus competencias profesionales

*Potencializar en los profesionales sus habilidades empresariales, convirtiéndose en multiplicadores de la cultura empresarial

*Formar profesionales con capacidades emprendedoras, con sentido innovador, que sean líderes desde su quehacer, que asuman riesgos cuando de tomar decisiones se trate, que sean originales en sus ideas e independientes, lo cual le permitirá a cada individuo satisfacer y alcanzar sus metas para beneficio tanto personal como de una colectividad

*Dar a los participantes herramientas de liderazgo y creatividad en función de generar en ellos el dinamismo que requieren las empresas de hoy.

Contenido Programático

Fase Sensibilización ( desarrollo de una Cultura Emprendedora )

Fase de Formulación de la Idea

Fase de Investigación ( para la nueva idea de negocio )

Fase de Formulación del Plan (Desarrollo del plan Estrategico )

Fase de Evolución de Viabilidad ( Evaluar la viabilidad del Proyecto )

Fase de Gestación ( gestión )

Fase de Gerencia

Fase de Entrega del Proyecto

Competencias que desarrolla el Psicólogo

* Espíritu Emprendedor

* Interdisciplinariedad

* Trabajo en Equipo

* Creatividad

* Liderazgo

* Necesidades de Poder

* Afiliación y Logro

* Poder de Negociación

* Comunicación

* Propensión al Riesgo

Metodología

* Controles de lectura

* Preguntas de reflexión acción

* Talleres y análisis de caso, y exposiciones

* Taller de generación de ideas

* Taller desarrollo de compentecias

* Investigacion y análisis de casos reales para lograr un aprendizaje comprensivo

* Foros

* Investigación acción

Duración

Tiene una duración de 24 horas presenciales y 12 virtuales

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Creación de Empresas en Psicología para el Desarrollo del Espíritu Empresarial - Avanzado

Precio a consultar