Creación de personajes en tercera dimensión para videojuegos. Nivel II

Tecnoparque Colombia Nodo Rionegro
En Rionegro

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Rionegro
  • Duración:
    5 Días
Descripción

Aplicar los conocimientos adquiridos con la herramienta 3ds Max para crear modelos en 3 dimensiones y poder usarlos en la creación de Videojuegos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Tecnoparque Colombia Nodo Rionegro: este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Mayo de 2010. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. En tan sólo 5 días y desde la población de Rionegro puedes sacarte el título de aprovechamiento otorgado por Tecnoparque Colombia Nodo Rionegro. Controla tu futuro profesional aprendiendo streaming de audio, plan de diseño visual y diseño gráfico web y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Técnicas multimedia reforzando tus conocimientos y habilidades como Desarrollador Multimedia o Infografista Web. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Mayo de 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Tecnoparque Colombia Nodo Rionegro lleva ofreciendo cursos de Técnicas multimedia desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Rionegro
Calle 41 No. 5A 3-24 , Antioquia, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Haber cursado el Nivel I.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

El TecnoParque Nodo Rionegro brinda acompañamiento y asesoría a todas las personas que tengan ideas innovadoras y productivas en un marco tecnológico, participando como facilitador de acceso a la información, proporcionando análisis o evaluación de la factibilidad tecnológica, técnica y de mercado, en la construcción de los prototipos de productos o servicios a través de la articulación con asesoría especializada e interdisciplinaria en diversas áreas del conocimiento y acceso a una plataforma tecnológica adecuada para el desarrollo de sus proyectos.

Objetivo:

Aplicar los conocimientos adquiridos con la herramienta 3ds Max para crear modelos en 3 dimensiones y poder usarlos en la creación de Videojuegos.

Cupo: 15

Horario: Lunes a viernes de 2:00 a 5:00 p.m.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares