Curso actualmente no disponible
Crear una Marca de Joyas
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Seminario
-
Metodología
Virtual
-
Duración
6 Semanas
En este workshop, seguiremos todos los pasos para entender la situación que ocupamos en el mercado y donde podemos ubicarnos, donde cada alumno desarrollará su propio proyecto de marca siguiendo las pautas de los docentes mediante videos explicativos, diversos foros de debate y un sin fin de material aportado y tareas a realizar. Dirigido a: Estudiantes y profesionales de la joyería.
A tener en cuenta
La atención a cada alumno será de forma casi individual, con lo que nos lleva a limitar las plazas de inscripción.
Opiniones
Programa académico
Tener una marca de joyas de éxito, ya sea pequeña o grande, no solo depende de la creatividad de sus piezas. La gestión, la estrategia comercial y la proyección de marca conforman un papel fundamental a la hora de buscar nuestro sitio en el mercado. Una marca de joyas se puede percibir de muchas maneras. Pero lo que tienen en común una marca de alta joyería, una marca de joyería tipo industrial, o las pequeñas series producidas por un autor, son la necesidad de proyectar imagen de marca, y saber como gestionarla. En este workshop, seguiremos todos los pasos para entender la situación que ocupamos en el mercado y donde podemos ubicarnos, donde cada alumno desarrollará su propio proyecto de marca siguiendo las pautas de los docentes mediante videos explicativos, diversos foros de debate y un sin fin de material aportado y tareas a realizar. Os prometemos 6 semanas excepcionales donde vuestro proyecto de marca verá la luz de forma coherente y con un objetivo claro. La metodología y ritmo del curso será presentada en formato semanal con plataforma Moodle. Cada semana estudiaremos diversas lecciones mostradas en formato audiovisual y respaldadas con archivos y apuntes para su estudio. Cada lección generará tareas y debates a realizar por los estudiantes con un plazo de entrega determinado. Los trabajos entregados se irán evaluando y comentado a nivel individual a lo largo del curso. La atención a cada alumno será de forma casi individual, con lo que nos lleva a limitar las plazas de inscripción.
1-SEMANA [5 NOVIEMBRE-11 NOVIEMBRE] - Introducción a la Plataforma Online y Presentaciones. - Que es una Marca de Joyas. - Identificación del ADN de la Marca. - Estudio de diversos Casos Prácticos nacionales e internacionales.
2-SEMANA [12 NOVIEMBRE-18 NOVIEMBRE] - El Mandala de la Joya (Oppi Untracht). - Posicionamiento. - Tipologia de Producto y Canales. - Analizar el Mercado. - Análisis de la Competencia.
3-SEMANA [19 NOVIEMBRE-25 NOVIEMBRE] - Identificar el cliente Potencial. - Análisis interno de una Marca (Análisis DAFO). - Imagen de Marca: Naming y Logo. - Imagen de Marca: Elementos necesarios. - Estudio de Caso Práctico.
4-SEMANA [26 NOVIEMBRE-02 DICIEMBRE] - Primera Evaluación. - Análisis y reflexión del trabajo entregado. - La Venta. - Estrategias de Comunicación. - Foro de Debate.
5-SEMANA [03 DICIEMBRE-09 DICIEMBRE] - Gestión de Recursos y Financiación. - Creación de un Modelo de Negocio (CANVAS). - Estudio Caso Práctico Completo. - Entrega de tareas.
6-SEMANA [10 DICIEMBRE-16 DICIEMBRE] - Cuestionario y Análisis. - Evaluación Final.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Crear una Marca de Joyas