Crear mi Empresa

Instituto Crear
En Montería

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Montería
  • Duración:
    3 Meses
Descripción


Dirigido a: Estudiantes universitarios adportas de graduarse, profesionales recién graduados con o sin iniciativa de negocios, docentes de universidades interesados en estructurarse como asesores de planes de negocios, empleados de empresas cuya labor social implique la formulación de proyectos productivos, empleados de empresas adportas a pensionarse y emprendedores cuyo interés por crear empresas sea primordial en su desarrollo como persona. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este seminario es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Marzo de 2010. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Instituto Crear: No encontrarás otro precio así. Es el mejor entre todos los seminarios de Creación de empresas. Dominarás todo lo relacionado con: gestión de pymes, fusiones y adquisiciones y comunicación externa capacitándote para un desempeño profesional de Creación de empresas con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 3 meses y asistir a las clases en Montería. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Instituto Crear. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Marzo de 2010. Instituto Crear lleva ofreciendo cursos de Creación de empresas desde 2010. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Montería
Calle 41. Carrera 5ta. Esquina del Centro Comercial la "41, Cordoba, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Objetivo:

Apunta a que el emprendedor entienda y maneje los principales aspectos que se deben tener en cuenta al momento de querer convertir una iniciativa empresarial en un próspero negocio, para lo cual se trabajará especialmente en temas que permitan evaluar y afianzar la iniciativa productiva.

Para ello, elaborará un Plan de Negocio que establezca y cuantifique los objetivos comerciales de la futura empresa y detallen la forma cómo se van a alcanzar, permitiéndole a los participantes contar con una radiografía exacta, precisa y en tiempo real de las posibilidades futuras que desde hoy se vislumbran para su proyecto empresarial.

Contenido

Módulos:

Sensibilización, aplicación e identificación de la iniciativa empresarial, Investigación y estrategia de Mercadeo, operación, organización, finanzas, Plan Operativo, Metas sociales e impacto, resumen ejecutivo.

Duración:

Un Trimestre. 100 horas de trabajo presencial y 40 de acompañamiento, para un total de 140 horas.

Modalidad: Presencial.

Modelo Didáctico: Formación por Competencias

Horarios: Acordado entre las partes.

Valor Agregado:

Asesoría y Direccionamiento para obtención de Capital Semilla

Al finalizar el proceso de formación el emprendedor deberá haber cristalizado su sueño empresarial.

Nro. Participantes por Grupo: Máximo 25

Información adicional

Información sobre el precio: Inversión: $800.000 por participante

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares