La Creatividad como Fuerza de Cambio en la Empresa

Curso

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Medellín

  • Duración

    1 Día

El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Academia Cultural Yurupary: este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Julio de 2009. Conviértete en un experto de planificación de la capacitación, negociación colectiva y gestión por competencias y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Administración de recursos humanos, necesarias en el mundo laboral de Director de Recursos Humanos, Directora de Recursos Humanos o Responsable de Recursos Humanos. Con una duración horaria de 1 año este programa que se dicta en Medellín te otorga el comprobante de aprovechamiento Academia Cultural Yurupary. Academia Cultural Yurupary está en el mercado con cursos de Administración de recursos humanos desde 2009. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 91% entre todos los 3 comentarios recibidos. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Agosto de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Carrera 48A N° 10 Sur - 177 La Aguacatala Dos

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Complete su formación cultural y humana, en un ambiente abierto y participativo, actualice sus conocimientos y criterios, amplíe su ámbito de relaciones, en el encuentro con otras personas que comparten sus intereses e inquietudes, desarrolle su capacidad para apreciar las grandes creaciones de la humanidad, disfrute el placer de aprender.

Formación Empresarial

Dinámica y flexible opción de capacitación. A través de cursos y seminarios especializados, usted podrá satisfacer las necesidades de capacitación y actualización, personales o de su empresa, de manera económica, rápida y eficiente.

Fecha y Horario: 18 de agosto. Martes de 5:00 a 9:00 p.m.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

La Creatividad como Fuerza de Cambio en la Empresa

Precio a consultar