Creatividad Publicitaria

Dream Team Escuela de Creativos
En Bogotá, D.C.

$ 390.000
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Información importante

  • Taller intensivo
  • Nivel avanzado
  • Bogotá, d.c.
  • 21 horas lectivas
  • Duración:
    7 Días
Descripción

Este curso fue diseñado en base a 4 pilares fundamentales que debe tener todo anuncio publicitario en el ámbito profesional: La dirección de arte, Redacción Publicitaria, conceptualización publicitaria y social media, donde aprenderás los diferentes enfoques y lineamientos que debe tener la comunicación contemporánea.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá, D.C.
Cr 65 #165-10, Bogotá, Colombia
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Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Publicistas, diseñadores gráficos y comunicadores sociales

· Titulación o Resolución

En Dream Team otorgamos certificado de asistencia el cual sera soporte de tus capacidades

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Somos la primera escuela de creatividad creada para desarrollar talentos que deseen ampliar sus aptitudes y activar su sentido de creatividad al momento de razonar y explicar una campaña

¿Qué aprendes en este curso?

Creatividad publicitaria
Diseño gráfico

Profesores

Nicolás Martínez
Nicolás Martínez
Director creativo digital en LOWE SSP3

Director Creativo y Fundador de Dantag Agencia Digital 2012 - Actual Director Creativo SM Digital 2014 Diseñador Senior Retainer Hewelt Packard Latam 2011 - 2012 Buenos Aires - Argentina Diseñador Senior Synapsis 2010 Buenos Aires - Argentina Diseñador Senior Intacto DP 2009 - 2010 Buenos Aires - Argentina

Programa académico

Temario Dirección de Arte
  • MÓDULO 1 / LES PRESENTO AL DIRECTOR DE ARTE

    Introducción. ¿Cómo se llega a ser Director de Arte?

    ¿Creativo o gerente? El estilo propio…

  • MÓDULO 2 / LA PÁGINA EN BLANCO

    El briefing. Primeras ideas. La planificación y la investigación

    Sin presupuesto y para YA

  • MÓDULO 3 / EL CONCEPTO LO ES TODO, LA APLICACIÓN ES LO DE MENOS

    El key visual y el mundo impreso. La tipografía. El color

    Fotografía, ilustración y texto. Prueba y error. Las aplicaciones

Temario Redacción Publicitaria
  • MÓDULO 1 / ¿QUIÉN ES EL REDACTOR PUBLICITARIO?

    Roles que juega el redactor en una agencia de publicidad

    Persuadir, persuadir y persuadir

  • MÓDULO 2 / EL ANUNCIO PUBLICITARIO

    Como dirigir la comunicación

    El anuncio debe ser…

  • MÓDULO 3 / CARACTERÍSTICAS DE UN BUEN ANUNCIO

    Anatomía del anuncio publicitario

    Factores en juego

Temario Conceptualización Publicitaria
  • MÓDULO 1 / EL CONCEPTO CREATIVO

    Detrás de una buena publicidad siempre hay un concepto

    Vamos a pensar

  • MÓDULO 2 / ¿CÓMO CONCEPTUALIZAR CREATIVAMENTE UNA IDEA?

    Como hacer surgir una buena idea

    Ejercitando la mente

  • MÓDULO 3/ PUBLICIDAD CON UN MENSAJE PERSUASIVO

    La gran Idea creativa

    ¿Cómo hacer un mensaje diferente?

Temario Social Media
  • MÓDULO 1 / ¿QUÉ ES LA WEB 2.0?

    Introducción a la comunicación digital: la información en la red, fundamentos e introducción a las comunidades virtuales, las redes sociales

    ¿Cómo funciona?

  • MÓDULO 2 / EVOLUCIÓN DE LA WEB

    Web 2.0 y Web 3.0 la web semántica

    evolucionando

  • MÓDULO 3 / CÓMO ESCRIBIR EN LA WEB

    Creación y gestión de contenidos 2.0: hipertextos, hipermedios, convergencia

    Las marcas, el tono, el estilo, el público


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