Curso actualmente no disponible

Crecimiento Empresarial

Universidad de Santander- UDES
Virtual

$ 768.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Virtual
Duración 56 Días
  • Curso
  • Virtual
  • Duración:
    56 Días
Descripción

Este Módulo le permitirá al Estudiante-Aprendiente tener la capacidad de comprender y describir las ventajas y desventajas de los indicadores habituales para medir gestión, así como los propósitos básicos del Valor Económico Agregado (VEA), demostrando que corrige y evita los errores que se presentan con la utilización de dichos indicadores. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de Organización de la empresa. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad de Santander- Bucaramanga: este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Septiembre de 2009. Completando un total de 56 días aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por Universidad de Santander- Bucaramanga. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de planificación de capacidad, planificación de la producción y planificación corporativa absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Organización de la empresa, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Contador, Financiero, Director de Administración y Finanzas u otras profesiones relacionadas. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 95% entre todos los 6 comentarios recibidos. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Septiembre de 2009. Universidad de Santander- Bucaramanga se dedica a la enseñanza de Organización de la empresa desde 2009.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentacion

El Campus Virtual UDES (CV-UDES) es un concepto totalmente innovador a nivel de la educación superior en Colombia, ya que su objetivo no es tanto que el profesor enseñe, sino que el estudiante aprenda. Los alumnos estudian desde su casa, oficina o cualquier sitio, con la ayuda de materiales didácticos de contenidos temáticos relevantes editados en Libros Electrónicos Multimediales (LEM), siguiendo una Agenda de Avance de Aprendizaje (AAA) guiados por un Tutor y con la asesora temática e investigativa del Profeso del Módulo, quienes tienen roles, responsabilidades y propósitos diferentes al desempeño que se le ha exigido a ellos en la educación presencial, semi-presencial a distancia. La responsabilidad de aprender autónomamente es del alumno.

Proceso de Aprendizaje

El proceso de aprendizaje especializado que desarrolla el
CV-UDES, se fundamenta en la construcción de pensamiento y conocimiento a partir de la conceptualización y problematización de la información analizada.

Objetivo

Este Módulo le permitirá al Estudiante-Aprendiente tener la capacidad de comprender y describir las ventajas y desventajas de los indicadores habituales para medir gestión, así como los propósitos básicos del Valor Económico Agregado (VEA), demostrando que corrige y evita los errores que se presentan con la utilización de dichos indicadores.

Número Total de Créditos: 3

Logros de este Centro

Información adicional

Información sobre el precio: Valor por Crédito: $ 256.000 (doscientos cincuenta y seis mil pesos) Valor Total: $ 768.000 (setecientos sesenta y ocho mil pesos)

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares