Crecimiento Integral y Alineación de Ejecutivos

Maximizar Equipo Consultor
En Bogotá D.C.

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  • Capacitación
  • Bogotá d.c.
Descripción

Desarrollar y fortalecer competencias individuales y grupales de un equipo de ejecutivos, de manera integral, y en forma alineada con los objetivos y metas organizacionales, con el propósito de contribuir al desarrollo, la optimización de recursos, la maximización de utilidades y la excelencia en el desempeño de las diferentes áreas de la Empresa. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Maximizar Equipo Consultor: sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Esta capacitación ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Abril de 2010. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de dirección de compras y logística, planificación de la producción y análisis de modelos de producción absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Formación directiva, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Supervisor de capacitación, Responsable de Organización, Jefe de Informática u otras profesiones relacionadas. Asistiendo al centro en la población de Bogotá D. C. podrás complementar tus conocimientos sobre esta capacitación mejorando así tu Hoja de Vida. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicadas en emagister desde Abril de 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Maximizar Equipo Consultor es conocida por sus cursos de Formación directiva desde 2010.

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Bogotá D.C.
Cundinamarca, Colombia
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Programa académico

Descripción:

Nuestro enfoque sistémico de la gestión organizacional y de la del talento humano en particular, reconoce las diferentes dimensiones de las personas (Ser-Conocer-Hacer-Trascender), así como los diferentes roles que enmarcan su vida (familia-trabajo-sociedad-otros), y la incidencia de dichos roles y dimensiones sobre sus sentimientos, su estado de ánimo y su desempeño profesional.

Entendemos que el desarrollo de las personas en las organizaciones implica un concepto de corresponsabilidad, es decir, reconocemos que la organización debe propiciar las condiciones para el desarrollo de su talento humano, por ejemplo invirtiendo en formación y propiciando la aplicación de nuevas prácticas para afianzar las competencias adquiridas por su personal, pero a su vez cada ejecutivo es responsable por su propio desarrollo.

Este desarrollo compartido, retorna una sinergia con grandes beneficios tanto para las personas como para la organización.

Muchas organizaciones pretenden que las personas dejen en casa sus problemas, sus sentimientos, sus expectativas y sus temores, y concentren todos sus recursos (incluso los que no tienen) y energía al desarrollo de sus responsabilidades laborales, como si se tratara de "autómatas".

En realidad esto no es posible, ya que, como está ampliamente probado, ciertas características de personalidad, conflictos y asuntos no resueltos a nivel personal, lo mismo que las deficiencias en algunas competencias laborales y algunos "malos hábitos", consumen tiempo, concentración y dinamismo, que deberían estar dedicados a la organización, además de agregar a sus relaciones laborales ansiedad, agresividad, dificultades de comunicación, dificultades para definir objetivos, demora en los resultados esperados y disminución de la objetividad en los procesos de toma de decisiones.

Generalmente todo lo anterior sucede sin que la persona afectada lo reconozca o comprenda por qué ocurre.

En resumen, todo el tiempo que una persona emplea intentando resolver sus conflictos personales y/o sin lograr desarrollar las competencias que necesita, será tiempo perdido en su actividad laboral.

Si la organización logra que sus colaboradores resuelvan sus asuntos y cuenten con herramientas para resolverlos rápidamente, ganará en niveles de productividad general.

Nuestro programa propicia el desarrollo de los ejecutivos en la organización en forma integral y alineada con los objetivos organizacionales.

Está concebido para intervenir en tres niveles de acción (la organización, los equipos de trabajo y los individuos), mediante tres fases de ejecución (diagnóstico, mejoramiento y aseguramiento), trabajando en forma simultánea diversas dimensiones de las personas que participan del programa(ser, saber y hacer) y creando las condiciones en el entorno organizacional para que los cambios producidos se reflejen en el clima y los resultados de la empresa, y sean sostenibles en el tiempo.

Objetivo:

Desarrollar y fortalecer competencias individuales y grupales de un equipo de ejecutivos, de manera integral, y en forma alineada con los objetivos y metas organizacionales, con el propósito de contribuir al desarrollo, la optimización de recursos, la maximización de utilidades y la excelencia en el desempeño de las diferentes áreas de la Empresa.


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