Crecimiento Personal

ÁXON
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
Descripción

Aportar lineamientos para definir actitudes constructivas y asertivas frente a sus objetivos y la vida.
Dirigido a: Hombres y mujeres decididos a iniciar un proceso de cambio para liberar su potencial y superar limitaciones. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Marzo de 2010. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece ÁXON: Encuentra en ya donde estudiar este curso y potencia tu perfil laboral. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con detección de necesidades formativas, dinámicas de grupo y adaptaciones curriculares sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Psicología mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Pedagogo, Psicólogo, Psicóloga u otras profesiones relacionadas. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Marzo de 2010. ÁXON está en el mercado con cursos de Psicología desde 2010. Proporciona prácticas en empresas.

Información importante

Programa académico

Presentación

Es claro que el logro de los objetivos personales, profesionales y familiares está ligado estrechamente con la actitud propia para asumir la vida y sus diferentes situaciones.

Esta actitud refleja lo que cada uno piensa de si mismo(a), de su potencial y limitaciones..."Cambia tus actitudes y cambiarás tu vida!"

Objetivo:

Aportar lineamientos para definir actitudes constructivas y asertivas frente a sus objetivos y la vida.

Dirigido a:

Hombres y mujeres decididos a iniciar un proceso de cambio para liberar su potencial y superar limitaciones.

Temario:

Auto-conocimiento. Auto-aceptación. Auto-motivación. Auto-control. Auto-estima. Talleres.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares