Criminalística e Investigación Judicial, con énfasis en seguridad privada

Carrera técnica

En Valledupar

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Valledupar

  • Duración

    24 Meses

Entre las carreras técnicas de Derecho, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece System Center: esta carrera técnica es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Enero de 2010. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con seguridad sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Derecho mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Abogado, Abogado de Oficio, Magistrado u otras profesiones relacionadas. Dedicando 24 meses estudiando desde Valledupar vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por System Center. System Center se dedica a la enseñanza de Derecho desde 2010. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Enero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Valledupar (Cesar)
Ver mapa
Calle 16A No. 7 - 76 Edificio Orinoco |

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

El Instituto Nacional Centro de Sistemas, SYSTEM CENTER, se compromete a prestar servicios educativos de alta calidad como Institución de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, con programas laborales y académicos que respondan a las necesidades exigidas por el contexto empresarial y social, buscando la satisfacción de nuestros clientes, basados en la reglamentación educativa vigente y la mejora continua de sus procesos; contando con talento humano cualificado y tecnología adecuada.

Objetivos

Programa creado para formar profesionales que participen como fuerza laboral en el campo de la Criminalistica y Ciencias Forenses, realizando actividades concernientes a la investigación judicial como unidades de apoyo y asesoría en organizaciones del sector público y privado.

Jornada. Diurna, Vespertina, Nocturna, sabatina y dominical

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Criminalística e Investigación Judicial, con énfasis en seguridad privada

Precio a consultar