CRM- La administración de la relación con los clientes

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  • 40 horas de estudio
Descripción

Hoy en día las empresas deben cambiar el enfoque tradicional hacia el producto a un enfoque hacia el cliente. El medio ambiente en donde se mueven las empresas es muy competitivo por lo que es necesario que cada vez mas se tenga un contacto directo con el cliente y que se le conozca perfectamente bien, brindándole un trato personalizado. El CRM (Customer relationship. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Mayo de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: El curso, con una carga horaria de 40 horas puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Descubrirás todos los secretos sobre: vantive, trilogy y siebel además de trucos y nociones fundamentales para el día a día de un profesional de ERP CRM Business Intelligence, todo con el fin de prepararte para alcanzar un óptimo desempeño en tu trabajo, o ayudarte a una sencilla incorporación al mercado laboral como profesional. Sena Virtual está en el mercado con cursos de ERP CRM Business Intelligence desde 2009. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 90% entre todos los 29 comentarios recibidos. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Septiembre de 2009. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca.

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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Opiniones

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Programa académico

Hoy en día las empresas deben cambiar el enfoque tradicional hacia el producto a un enfoque hacia el cliente.
El medio ambiente en donde se mueven las empresas es muy competitivo por lo que es necesario que cada vez mas se tenga un contacto directo con el cliente y que se le conozca perfectamente bien, brindándole un trato personalizado.

El CRM (Customer relationship management)viene siendo una opción para ayudar a las empresas a integrar sus tareas y a agilizar el flujo de información relacionada con el cliente.

Por lo tanto, el nombre CRM hace referencia a una estrategia de negocio basada en clientes, pero también a los sistemas informáticos que dan soporte a esta estrategia.... Unidades Didácticas:

Unidad 1. Introducción al CRM
Unidad 2. Relación con Mercadotecnia y Ventas
Unidad 3. Fases del CRM
Unidad 4. Beneficios del CRM

Competencia (s) Laboral (es) y/o profesional (es):

Al finalizar el curso el alumno será capaz de:

1. Conocer el concepto de administración de relaciones con clientes
2. Comprender porque la información en una organización debe estar integrada
3. Identificar las diferentes etapas por las que pasa una empresa en las relaciones con el cliente.
4. Conocer los beneficios que se logran con el uso del CRM.
Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.


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