CRM - Customer Relationship Management ¿Cómo Conquistar, Retener y Aumentar La Rentabilidad De Los Clientes A Través Del CRM?

Curso

En Bogotá, DC

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá, dc

  • Horas lectivas

    8h

Conocer cómo la organización puede construir, mantener y fortalecer las relaciones con sus clientes para incrementar la productividad de sus procesos de marketing, ventas y servicio en el largo plazo. Dirigido a: Personal que mantiene relaciones con los clientes, “cara a cara”, por teléfono, e-mail, a través de sitios Web o por otros canales de comunicación, incluyendo a los profesionales de la “Línea delFrente”, así como a los que prestan servicio “detrás de bambalinas”. Especialmente recomendable para: Gerentes y Supervisores, así como para los profesionales de Marketing, Ventas y Servicio al Cliente. Este seminario tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Marzo de 2010. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece SFC Colombia: con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Con una intensidad horaria de 8 horas el programa impartido desde la población de Bogotá, DC entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por SFC Colombia. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Acción comercial y ventas lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Gerente. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Marzo de 2010. Dispone de prácticas en empresas. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. SFC Colombia enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Acción comercial y ventas desde 2010.

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Bogotá, DC (Cundinamarca)
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Materias

  • CRM

Profesores

Rene E. Ortiz González

Rene E. Ortiz González

Facilitador

Consultor Internacional. Maestría en Consultoría y Desarrollo Organizacional. Experto en Facilitación de Procesos de Cambio Organizacional en áreas tales como: Ventas, CRM, Six Sigma, Diseño de Estrategias y Reingeniería de Procesos. Profesor y Asesor de la Universidad Central de Venezuela y la Universidad Católica Andrés Bello. Profesor acreditado por el Centro Internacional de Entrenamiento y Desarrollo de Petróleos de Venezuela (PDVSA CIED).

Programa académico

Descripción del seminario taller Internacional:

SFC Colombia y Soluciones Competitivas buscando siempre mejorar la gestión de las empresas Colombianas, traen mediante este ciclo avanzado de actualización gerencial, un conjunto de herramientas enmarcadas dentro del SCM (Suply Chain Management).

La técnica correspondiente a este taller es la del CRM ( Customer Relationship Management).

Justificación:

El CRM es una estrategia que integra a las distintas áreas de una
empresa, en torno al propósito de: generar la lealtad necesaria en
el cliente para garantizar la viabilidad de la Compañía en el largo
plazo.

Objetivo General:

Conocer cómo la organización puede construir, mantener y fortalecer las relaciones con sus clientes para incrementar la productividad de sus procesos de marketing, ventas y servicio en el largo plazo.

Objetivos Específicos:

Cómo enfocarse en los clientes y prospectos de más alto potencial.
Cómo definir una estrategia exitosa de CRM y cómo implantarla más rápido y con mayores probabilidades de éxito.

Cómo incrementar el valor y la rentabilidad de su base de clientes.
Cómo lograr una mejor atención al cliente para mejorar su satisfacción y su lealtad.

Cómo estimular el trabajo en equipo más allá de las fronteras de las áreas de mercadeo, ventas y servicio, así como del resto de los departamentos del "back office", que se relacionan con los clientes.

Cómo sincronizar la información a lo largo de toda su cadena de valor para garantizar una visión única respecto al cliente y una información coherente en todos los puntos de contacto.

Contenido

Agenda

•Qué es el CRM y qué beneficios reporta.

•La Organización Centrada en el Cliente.

•Aplicación del CRM mediante el Método de Marketing de Clientes y el Método de Marketing Uno X Uno.

•Cómo construir una Pirámide de Clientes.

•Cómo definir una Estrategia de CRM.

•Cómo definir una Propuesta de Valor para el Cliente.

•Construcción de un Cuadro de Mando Integral del Cliente.

•Cómo medir el valor, el comporta-miento y la satisfacción del cliente.

•Cómo fijar Objetivos y elaborar un Plan de Contactos con el Cliente, a través de los diferentes Medios.

•Administración y manejo de la información del cliente.

•Soluciones tecnológicas para el CRM. Infraestructura para la implantación de una estrategia de CRM.

Metodología:

El taller propuesto será teórico, práctico y vivencial.

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